jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2021 11:15

Conocé a Diego Esteves, el periodista que debutó como el primer "Angelito" de LAM

Por primera vez se suma un hombre al programa conducido por Ángel de Brito.

Días atrás, quedamos sorprendidos con el anuncio de Ángel de Brito: un hombre se suma al equipo de "Los Ángeles de la Mañana". La noticia generó revuelo en las redes sociales, ya que es un hito histórico para el programa, debido a que siempre el panel estuvo compuesto por mujeres del espectáculo argentino. 

Diego Esteves es quien  llegó para romper esa tradición. Se trata de un periodista de origen brasileño, que se encuentra hace años trabajando en el mundo del espectáculo nacional. Su camino se desarrolló en el periodismo gráfico (en revista CARAS, además de otras publicaciones) para más tarde irrumpir en la TV. También se destaca como corresponsal de la CNN y trabaja en la radio.

Conocé a Diego Esteves, el periodista que será el primera Angelito de Ángel de Brito
Diego Esteves junto a Pia Shaw.

Además de ejercer el periodismo, Diego Esteves tiene una pasión por las motos, por lo que es normal verlo conducir la propia. Asimismo, está felizmente casado desde hace cuatro años con Yanina, con quien tienen dos hermosas hijas.

Cabe destacar que de todas formas, ésta no es la primera vez que otro hombre se suma al ciclo de Ángel. Durante la cuarentena del 2020, Martin Candalaft se destacó en el ciclo de ElTrece desde una sección de actualidad. Sin embargo, el panel -hasta ahora- siempre estuvo conformado por mujeres.

De Brito confirmó un inesperado cambio en "LAM"

Los Ángeles de la Mañana hoy en día es el programa que marca la agenda del espectáculo argentino y desde hace varias temporadas es el éxito de cada mañana del Eltrece. Si bien los equipos de trabajo fueron cambiando, la dinámica siempre era la misma: Ángel de Brito como conductor y las angelitas como panelistas, que se verán en jaque según lo anunciado esta noche por  el periodista. 

Desde ahora se suma un "angelito" y fue el mismo Ángel de Brito quien lo contó en su cuenta de Twitter. 

Algunos seguidores del periodista intentaron adivinar y tiraron algunos nombres como: Tartu, Pampito, Lizardo Ponce y Fede Bal, pero él dijo que nadie acertó. 

Hoy finalmente Diego Esteves hizo su primera aparición en el programa desde un móvil en la ex casa de Diego Armando Maradona en el barrio de Devoto.

En esta Nota