jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2021 16:18

Conocé a Rocco Gastaldi, el hermano bajo perfil de Juana y Nacho Viale 

El hijo de Marcela Tinayre cumplió 20 años es homenajeado por su familia en redes sociales.  Galería de fotosGalería de fotos

Rocco Gastaldi es el hijo de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. Nació el 24 de agosto de 2001, y a diferencia de sus hermanos, Nacho y Juana Viale, tiene un perfil mucho más bajo. Es el único de su familia que eligió una vida alejada de las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos. El nieto de Mirtha Legrand no tiene redes sociales y tampoco se sabe mucho sobre su vida privada. 

En el día de su cumpleaños número 20, su mamá Marcela le dedicó un posteo en Instagram donde compartió distintas fotos retro junto a su papá Marcos Gastaldi, fallecido en 2020 tras sufrir una infección y la enfermedad de Parkinson. 

Conoce a Rocco Gastaldi, el hermano bajo perfil de Juana y Nacho Viale 
Conoce a Rocco Gastaldi, el hermano bajo perfil de Juana y Nacho Viale

Rocco hijo tan amado y deseado, Feliz cumple Cachorro” Sos muy amado por todos, cambiaste mi vida, tu brillantez y prudencia es ejemplar. Te amo” escribió Marcela Tinayre en su cuenta de Instagram. La publicación recibió muchos likes y saludos de parte de varias celebridades, entre ellas Teresa Calandra. 

Por su parte, Nacho Viale también compartió una foto junto a su hermano menor, en tonos blanco y negro, con un sentido mensaje. “Feliz cumple crack! Tanto para aprender de vos” escribió en Instagram el productor. 

Conoce a Rocco Gastaldi, el hermano bajo perfil de Juana y Nacho Viale 
Conoce a Rocco Gastaldi, el hermano bajo perfil de Juana y Nacho Viale

Su hermana Juana Viale, que se encuentra en Francia acompañando a Ámbar de Benedictis para iniciar sus estudios universitarios en la prestigiosa Universidad La Sorbona, hasta el momento no compartió una publicación dedicada a Rocco. 

 

 

 

Los requisitos que debe cumplir Ámbar de Benedictis para estudiar en París:

Ambar de Benedictis ya se encuentra instalada en París para comenzar a cursar, en septiembre, sus estudios de cine en la Universidad La Sorbona. Para acompañarla en este trascendental paso que está dando en su carrera, su madre, Juana Viale, y su abuela, Marcela Tinayre, viajaron con ella para ayudarla con todos los detalles y acompañarla durante su primer día de clases.

Los requisitos para entrar a la Casa de Estudios, fundada en 1257 por Robert de Sorbon, son bastante estrictos y Ámbar de Benedictis no solo que cumple con todos ellos, sino que trabajo duro por reforzar los que aún le faltaban. El requisito más importante, según publico “Para Ti”, es hablar y escribir francés a la perfección. En este aspecto la joven lleva la delantera ya que conoce el idioma desde chica y, además, es egresada del Liceo Francés.

Ámbar es una de los 8.000 jóvenes extranjeros que fueron admitidos este año para estudiar en París, pero como el ingreso de argentinos estaba bloqueado por el COVID, no fue hasta hace solo un par de semanas que la joven pudo ingresar sin problema y prepararse para cursar.

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota