jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 12:46

Conocé a Santi Celli, el artista elegido porla China Suárez para su nueva canción

El cantante hace dupla con la actriz en el videoclip que estrenaron este jueves. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez tuvo su gran lanzamiento musical este jueves. La actriz se unió a Santi Celli para estrenar la canción "El Juego del Amor".

La dupla protagonizó un video en conjunto y previo al estreno hizo un vivo sobre cómo estaban esperando este tan ansiado debut musical. “El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico”, dicen en el comienzo del video, en una escena donde Santi Celli está tomando una cerveza, fuma un cigarrillo y escucha la radio sentado. 

Conocé a Santi Celli, el artista elegido por China Suárez para su nueva canción

El estreno del video se realizó a través del canal de YouTube de Celli, un artista cordobés, que comenzó a dar sus primeros pasos con el exitoso dúo "Salvapantallas", el cual integraba junto a Zoe Gotusso.

Después de tres años de giras y presentaciones, el grupo tomó caminos por separado en 2019, y Celli comenzó a compartir la música propia que había comenzado a componer. El cantante lanzó dos discos: "Reset" y "Atte. Celli", el segundo mencionado lanzado a finales de 2021.
 

Conocé a Santi Celli, el artista elegido por China Suárez para su nueva canción

"El Juego del Amor" es la más reciente colaboración de Celli, quien ya trabajó con artista como Abel Pintos y Miranda!.
 

Conocé a Santi Celli, el artista elegido por China Suárez para su nueva canción

El videoclip de la China Suárez y Santiago Celli

El videoclip es en blanco y negro. Transcurre en una calle de adoquines en donde se los ve a los dos cantantes enfrentados. Primero de lejos y luego casi pegados. De hecho finaliza con la China Suárez y Santiago Celli mirándose a los ojos y agarrándose de la mano. 

Previo a la publicación del videoclip, los artistas hicieron un Vivo en sus redes y contaron lo nerviosos que estaban por el estreno. Además, anunciaron que probablemente haya nuevas canciones en junio. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota