Mirtha Legrand abandonó ya hace varios días el Mater Dei y refugiada en su casa y con la visita de sus seres queridos se pone más fuerte cada día. En proceso de recuperación tras un susto de salud que la llevó a estar varios días internada, mantiene sus costumbres estéticas y hace ejercicio, según contó Marcela Tinayre, su hija,
Según Paparazzi, Mirtha se viste todos los días como si fuese a salir a la calle, a subirse al auto que la ha llevado a tantos eventos sociales y a algún especialista en salud, se maquillaje de acuerdo con los tonos de las prendas a lucir y se arregla su cabello, al que no deja de hacerle el color, para verse siempre rubia y prolija,
Pero no sólo eso Chiquita, camina 27 vueltas recorriendo cada rincón de su hogar y hace los ejercicios físicos de siempre, a sus 94 años.
En Intrusos en el espectáculo, por América, fue Marcela Tinayre, quien contó la rutina estética que mantiene Legrand “Mamá, fuera de toda joda, está divina, espléndida. Se maquilla todos los días y se viste como para hacer su camina por su casa, 27 veces…”, contó y agregó: “Se hace el color en el pelo, va su cosmetóloga, hace su gimnasia”.
¡Una piba!
Mirtha Legrand y su primer mensaje tras recibir el alta médica
Después de pasar 12 días internada en la clínica Mater Dei donde fue intervenida quirúrgicamente con dos stent, Mirtha Legrand recibió el alta hace unos días y ya se encuentra en su casa recuperándose.
En medio de esta situación que preocupó a todo el medio, la diva de los almuerzos compartió un mensaje a través de Instagram en donde agradeció el apoyo que recibió en este tiempo.
"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", comenzó la Chiqui. "También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño", agregó.
"Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", sostuvo la diva despidiéndose con su clásico saludo.