jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-10-2021 20:49

Mirtha Legrand y su primer mensaje tras recibir el alta médica

La diva de los almuerzos agradeció todas las muestras de cariño.

Después de pasar 12 días internada en la clínica Mater Dei donde fue intervenida quirúrgicamente con dos stent, Mirtha Legrand recibió el alta el pasado martes y ya se encuentra en su casa recuperándose.

En medio de esta situación que preocupó a todo el medio, la diva de los almuerzos compartió un mensaje a través de Instagram en donde agradeció el apoyo que recibió en este tiempo.
 

Mirtha Legrand

"Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud. Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención, y a mis médicos que tanto se han ocupado", comenzó la Chiqui. "También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño", agregó.

"Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau", sostuvo la diva despidiéndose con su clásico saludo.

Mirtha Legrand tomó una importante decisión tras ser dada de alta

Instalada en su casa nuevamente, Chiquita habló con Pia Shaw en "Los ángeles de la mañana" y dio detalles de cómo se encuentra.
 

Mirtha Legrand volvió a la televisión: conocé todos los detalles de su look

"Está viendo el programa, nos manda un beso gigante. Está súper agradecida por el afecto", contó la panelista. "Estaba en la cama y se levantó recién para hacer kinesiología", agregó sobre cómo se encuentra la diva.

En ese momento, la periodista reveló un detalle que la propia Mirtha le confió. Luego de su salida de la clínica, una nueva persona se unió a su staff.  Ante esa consulta de la "angelita", la diva confirmó que ahora tiene una persona que la cuide las 24 horas. "La que iba adelante del auto es una enfermera, que voy a tener constantemente", contó la Chiqui.

 

En esta Nota