Esta semana, el abogado de Vicky Xipolitakis reveló que el ex de la mediática, Javier Naselli, está incumpliendo con parte de la cuota alimentaria de su hijo Salvador Uriel, impuesta por la Justicia, teniendo en cuenta que el hombre tiene un sueldo mensual de 500 mil dólares. Lo que ahora se filtró es que la modelo demandará al banquero por 28 millones de pesos en concepto de compensación económica por los ingresos que dejó de percibir mientras estuvo casada con él.
El documento presentado a la Justicia solicita que “se condene al accionado a abonar la suma de veintiocho millones de pesos, o lo que más o menos resulte de la prueba a producirse en autos, en concepto de compensación económica, más sus intereses y las costas de este juicio”.
En las diferentes presentaciones ante la justicia se puede analizar el pedido de la mediática:: "sus actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística", pero debió interrumpirlas para mudarse a Estados Unidos, en donde Naselli trabaja como vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank
Además, sostiene que Vicky “tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo. Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”.
Por último, en la demanda se habla sobre la suma de dinero reclamada como una “solidaridad postconyugal” para evitar que el divorcio de la pareja, ocurrido a fines de 2019, “sea causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra”.
Caro Calvagni mostró el gimnasio que tiene en su casa: diseño, luz natural y menos máquinas
Alex Caniggia: "Me echaron de mi casa porque me enamoré"
El mensaje de Ricky Diotto tras el primer día del juicio con María Fernanda Callejón: “Yo ya gané”
Boy Olmi se sinceró sobre una infidelidad de Carola Reyna: "Soy una persona abierta"
El diputado Esteban Paulón mostró su irónica remera dedicada a Adorni
Más allá del circuito: 10 joyas gastronómicas que redefinen el mapa foodie de Buenos Aires
Así es la nueva vida de Marcos Ginocchio: lejos de la televisión y "deambulando"