jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-05-2020 08:53

Conoce cuanto le reclama Vicky Xipolitakis a Javier Naselli

Tras el pedido de cautelar para que le den prisión domiciliaria o le impidan salir del país, se conoció el monto millonario que la mediática le reclama al banquero.

Esta semana, el abogado de Vicky Xipolitakis reveló que el ex de la mediática, Javier Naselli, está incumpliendo con parte de la cuota alimentaria de su hijo Salvador Uriel, impuesta por la Justicia, teniendo en cuenta que el hombre tiene un sueldo mensual de 500 mil dólares. Lo que ahora se filtró es que la modelo demandará al banquero por 28 millones de pesos en concepto de compensación económica por los ingresos que dejó de percibir mientras estuvo casada con él.

El documento presentado a la Justicia solicita que “se condene al accionado a abonar la suma de veintiocho millones de pesos, o lo que más o menos resulte de la prueba a producirse en autos, en concepto de compensación económica, más sus intereses y las costas de este juicio”.

En las diferentes presentaciones ante la justicia se puede analizar el pedido de la mediática:: "sus actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística", pero debió interrumpirlas para mudarse a Estados Unidos, en donde Naselli trabaja como vicepresidente senior del banco UBS Investment Bank

Además, sostiene que Vicky “tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo. Fueron constantes las presiones para que abandonara sus obligaciones laborales argumentando que trabajar de actriz o vedette era ‘lo mismo que ser puta'. El demandado temía que las actividades de la actora perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas”.

Por último, en la demanda se habla sobre la suma de dinero reclamada como una “solidaridad postconyugal” para evitar que el divorcio de la pareja, ocurrido a fines de 2019, “sea causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra”.

En esta Nota