jueves 22 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-03-2021 12:55

Conocé a Shafik, el sobrino de Shakira que sigue sus pasos en la música

El joven tiene 22 años Galería de fotos

Shakira sin dudas ha inspirado a varias generaciones de jóvenes y artistas que crecieron con su música, y claramente también ha sido una gran influencia para su familia, en especial para Shafik, su sobrirno, quien ha decidido seguir sus pasos demostrando que hay talento en la familia de la ídola colombiana.

Así lo dejó en evidencia la propia cantante a través de sus redes en donde presentó oficialmente al joven de 22 años que lanzó "Te fuiste", su primer sencillo:  "¡Muy orgullosa de ti! ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", le dedicó Shak a Shafik Mebarak.
Shakira

"¡Wooooooow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado... ¡qué emoción ver esto!", fue la respuesta del joven a través de sus redes sociales que comenzaron a crecer con fuerza tras su lanzamiento.

¿Quién es Shafik Mebarak, el sobrino de Shakira?

Shafik es el hijo mayor de Robin Mebarak, uno de los hermanos de Shakira, y Kelly Avendaño. El joven cantante nació el 15 de octubre de 1999 y empezó su formación desde muy pequeño. En 2019 firmó con Sony Music Colombia y fue entonces cuando su sueño se hizo realidad. 

A diferencia de su famosa tía, el joven tiene un estilo urbano y tiene como referentes a artistas como J Balvin, Maluma, Cali & El Dandee o Karol G.

Vale recordar que la última vez que vio a Shak fue en Barranquilla, Shafik aprovechó su visita para pedirle ayuda con una canción que estaba produciendo. “Estuvimos trabajando un ratico y la aproveché al máximo. Ella principalmente me ha dado consejo sobre detalles, ser muy detallista al a hora de las canciones, en añadir en los pedacitos pequeños un ‘ehh’ que puede cambiar la vibra de las canciones...”, reveló el joven en una entrevista con Entretenimiento Caracol.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios