jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 00:06

Continúa la guerra Yanina Latorre y Estefi Berardi: "Te victimizas, mentís, inventas y escupís"

La panelista Yanina Latorre apuntó nuevamente contra su compañera Estefi Berardi y dejó unos picantes tuits.

La interna en LAM parece no tener fin. Desde el viernes que las cosas quedaron tensas entre  las panelistas Yanina Latorre, Estefi Berardi y el conductor Ángel de Brito, quien al día siguiente dejó publicado tuits de la panelista en contra del programa. 

Todos se subieron a la pelea que dio de qué hablar durante toda la semana en distintos programas de la farándula Argentina. Luego de que todos soltaran la lengua contra todos, y la propia Yanina Latorre desmintiera en vivo la información de la vuelta de Jorge Rial a la televisión, la panelista redobló la apuesta y dejó un picante tweet.

Tweet de Yanina Latorre
Tweet de Yanina Latorre

"Viste cuando decís que Rial tiene fecha de regreso. Cuando no tenés data. Cuando decís cualquier cosa, y el lugar de asumir que no tenés razón... Te victimizas, mentís, inventas y escupís. Bueno, eso", escribió Yanina en su cuenta oficial de Twitter.

Yanina contra todos

Si hay alguien que va la frente y no se guarda nada, es Yanina Latorre. El viernes antes del término de LAM, la panelista tuvo un fuerte cruce con su compañera Estefi Berardi, quien anteriormente tuvo sus agarradas por desmentir información al aire.

El potente palazo de Yanina Latorre a Estefanía Berardi en Twitter: “Querés que te enumere tus barbaridades”
El potente palazo de Yanina Latorre a Estefanía Berardi en Twitter: “Querés que te enumere tus barbaridades”

Luego de toda esta revolución, Yanina Latorre le respondió un tuit a su compañera. “Deja de molestar a la gente que labura. Querés que te enumere tus barbaridades, tus mentiras y todo lo que me hiciste? Como no sabes laburar ahora te victimizas. Esto no es a lo que vos estás acostumbrada. ¡Mentirosa!”.

J.M

 

 

En esta Nota