El 1 de noviembre, Juana Tinelli decidió contar su verdad. Con un extenso comunicado en redes sociales, que para muchos no fue claro, la joven de 22 años habló sobre la amenaza de muerte que recibió y se diferenció de su padre, al indicar que no comparte parte de sus decisiones. Sus palabras habrían sido uno de los motivos de un quiebre familiar, entre la influencer, sus hermanos y el conductor.

Además, entró en escena Soledad Aquino, madre de Cande y Mica Tinelli, hijas mayores del conductor, quien apuntó contra la hermana de sus hijas, y su madre, Paula Robles. La mujer dudó de la veracidad de la denuncia efectuada pública y judicialmente, pero luego de un fuerte descargo decidió llevar calma y recibió el apoyo de su expareja.
Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras apuntar contra Juana Tinelli
“Yo no le creo a Juanita (Tinelli) que lo que ella dice sea cierto. Lo inventó para llamar la atención del padre”, fueron las palabras de Soledad Aquino en Intrusos (América), pero minutos antes había marcado su postura en su cuenta de Instagram, donde indicó que no le pidan explicaciones a ella sobre el conflicto familiar porque Juana Tinelli no es nada de ella. Y aseguro: "La mamá no es digna de mi afecto y cariño. Solo me importan mis hijas y rescatarlas de esto que me parece de terror".
Estas palabras generaron gran repercusión y sumaron elementos para confirmar el quiebre familiar. En primera instancia, se detectó que tras su denuncia, Juana Tinelli dejó de seguir en redes sociales tanto a su padre como a su hermana mayor. Y luego fue la propia Candelaria quien en diálogo con Puro Show (eltrece) aseguró: “No tengo relación con ella”.
Por ello, se habla de un quiebre interno entre los miembros del clan, quien hasta ahora se habían mostrado muy unidos cercanos. Lo cierto es que Marcelo Tinelli comunicó que la situación que atraviesan se resolverá en la internamente, al mismo tiempo que él se encargará de estar al frente de la investigación por la amenaza de muerte recibida. Sin embargo, tuvo un contundente gesto hacia Aquino, avalando sus palabras con un Me gusta.

Es que luego de sus picantes declaraciones, Soledad Aquino volvió a usar su cuenta de Instagram para referir al tema que está en boca de todos y quiso poner paños fríos. "Me arrepiento como católica que soy de haber opinado en algo que no me incumbe. Solo me importa la integridad moral y espiritual de mis hijas. Y a los que me agreden, me maltratan injustamente, les pido de rodillas.no me hagan daño", lanzó la mujer. Ante esto, fue el propio conductor quien aprobó la publicación con un Me Gusta, acción que no hizo en el posteo anterior en el que despotricó contra su hija.
De esta forma, Marcelo Tinelli se mostró activo y actualizado a lo que se dice alrededor de él. Sin embargo, se llama a silencio. Por su parte, Juanita Tinelli compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, mostrando que recibe mensajes de apoyo. Por el momento, padre e hija no mostraron intenciones de interacción.
El presente de Paula Robles, la madre de Juanita Tinelli: nueva vida en pareja y un camino espiritual lejos de los medios
Después de las amenazas a Juanita, Marcelo Tinelli se fue del país: todos los detalles
Mauro Szeta reveló nuevos detalles de la amenaza contra Juanita Tinelli
La reacción de Guillermina Valdés frente al escándalo familiar de Juanita Tinelli y Marcelo Tinelli
Video: Trump y el rock de "Argentina está muriendo"
Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
El contundente descargo de Marcelo Tinelli tras las amenazas a su hija Juana: “Muy tristes y preocupados”