viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-11-2022 18:00

Corinna Larsen acusa a la reina Sofía de los insultos que recibió

El lunes se estrena el próximo episodio del podcast ‘Corinna y el rey’, que narrará la caída que sufrió el monarca español cuando cazaba elefantes en Botswana y cómo la prensa trató a la hasta entonces desconocida novia del rey.

Este lunes se estrena el próximo episodio del podcast ‘Corinna y el rey’, que narrará la caída que sufrió el monarca español cuando cazaba elefantes en Botswana, la crisis política que se desencadenó y cómo la prensa trató a la hasta entonces desconocida novia del rey Juan Carlos I.

‘Matar a Dumbo’ es el nombre del capítulo que tiene en vilo a la familia real de España, ya que no solo se espera que Corinna hable del incidente que inició la caída de la imagen pública del rey emérito, sino que, además, desde la perspectiva de la empresaria, la reina Sofía orquestó un complot para poner a la prensa en su contra.

Las fotos de la reina Sofía de España durante su visita en Miami 

“Asesina de elefantes” o “bruja malvada” son algunos de los insultos que la alemana recibió tras el escándalo y que hoy rememora pensar: “'Vaya, esto tiene la marca de la reina Sofía por todas partes'. Es una mujer enfadada, capaz de salir a destrozar la imagen de otra mujer a la que percibe como una especie de rival”.

Todo comenzó hace diez años, cuando en plena crisis, el rey Juan Carlos de España, decidió realizar un safari para cazar elefantes en África. Lo acompañaba Corinna Larsen, hasta entonces desconocida entre las altas esferas de la realeza, aunque había estado casada con un aristócrata alemán.

El rey Juan Carlos reaparece en Abu Dhabi tras la escandalosa separación de la infanta Cristina

El rey sufrió una caída y Corinna solicitó un vuelo de evacuación médica porque se trataba de un jefe de Estado con posibles hemorragias internas, a pesar de la negativa del rey, que insistía en viajar con un avión privado.

Al retornar a España, la noticia de un monarca haciendo un safari de miles de dólares y en plena crisis, matando elefantes y con una ‘acompañante’ no pudo contenerse y Corinna acaparó los titulares.