viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2021 17:52

El mal momento de Cande Tinelli: Coti le dedicó un especial mensaje por la salud de su mamá

El músico mostró su apoyo a la hija de Marcelo Tinelli en este difícil momento.

Cande Tinelli atraviesa días complicados debido a la difícil situación de Soledad Aquino, su mamá.

La primera esposa de Marcelo Tinelli estuvo internada en terapia intensiva por una hemorragia digestiva y se mantiene hospitalizada con un pronóstico estable. 

Debido a esta complicada situación es que Coti Sorokin, pareja de Cande, demostró su incondicional apoyo y dedicó un emotivo mensaje a la joven. 

"Mi amor estás siendo tan fuerte. Orgulloso de vos", escribió el músico que acompañó el post con una foto con Cande. Emocionada por este gesto, la cantante respondió: "Te amo". 

El mal momento de Cande Tinelli: Coti le dedicó un especial mensaje por la salud de su mamá

 

Marcelo Tinelli habló sobre el estado de salud de Soledad Aquino

Soledad Aquino fue internada horas después de que Cande Tinelli regrese de un largo viaje por España con Coti. En ese momento, la joven y su hermana Micaela mantuvieron la más absoluta reserva sobre su estado de salud. 

Sin embargo, fue Marcelo Tinelli quien decidió contar cómo sigue su ex mujer y, después de atravesar el estado crítico, habló de su salud. 

"El otro día fuimos con Mica, Cande y Guille a verla y Guille le da súper ánimos y la hace reír, yo también le pongo humor y le canto canciones de artistas que me gustan y ella me dice que son re grasas", contó Tinelli en LAM. 

"Ella sigue en terapia intensiva pero evoluciona, no puedo decir que está fuera de peligro porque es un hecho que está en terapia intensiva pero vemos que su salud mejora. Le agradezco a toda la gente de la Trinidad. De a poco se va recuperando del problema digestivo que tuvo. Es una mujer muy fuerte y la vimos bien todos los que fuimos", añadió. 

En esta Nota