viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2021 14:40

Cande Tinelli se hizo un nuevo y extremo tatuaje

En pleno viaje por España, la hija de Marcelo Tinelli se realizó un renovado diseño.

Cande Tinelli sigue adelante con su proyecto de tatuarse la mayoría de su cuerpo y aprovechó las vacaciones en España para realizarse un nuevo diseño.

Mientras disfruta de las ciudades más emblemáticas de la Península Ibérica con Coti Sorokin, la hija de Marcelo Tinelli mostró su nueva manga en la que, como usó en su cuello, usó la técnica de blackout.

Cande Tinelli se hizo un nuevo y extremo tatuaje

Feliz con su diseño artístico, la cantante también compartió con sus seguidores cómo quedó su piel después del proceso. "Soy una serpiente", expresó junto a las imágenes sobre cómo cambió su brazo con este tatuaje. 

 

Cande Tinelli habló del supuesto tatuaje en su recto

Los diversos tatuajes de Cande Tinelli generaron una serie de comentarios irrisorios sobre los lugares dónde la joven cantante podría haberse hecho diseños. 

Candelaria Tinelli intentó teñirse el pelo sola, le quedó multicolor y se acordó de Tusam

Sin embargo, la diosa se encargó de desmentir cada rumor sobre las decisiones que tomó sobre su cuerpo. En una de sus últimas desmentidas, la joven de 31 años se refirió a las versiones de que se había hecho un tattoo en su recto interno. 

"Cande Tinelli se tatuó 'Paz' en árabe en el recto interior en forma de protesta por las acciones de EEUU e Irán de estos días", dijo un usuario en Twitter y Cande se encargó de responder este dicho.

"Ke? Jajaja. Qué bueno que sigan hablando de mí" , respondió ella con ironía. 

Las quince fotos más hot de Candelaria Tinelli en lencería
 

En esta Nota