viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2023 14:10

Dieron a conocer la enorme cifra que Coti Romero cobra por hacer presencias

La ex "Gran Hermano" tiene un elevado caché.

Coti Romero fue una de las participantes de "Gran Hermano" que más notoriedad trajo gracias a su juego implacable que luego le trajo muchos problemas fuera de la casa.

La joven correntina se está perfilando como mediática e influencer haciendo presencias en eventos y programas, tal como hacen Julieta Poggio y otros "hermanitos".

Recientemente, en "Mañanísima" dejaron trascender la elevada cifra que Coti Romero cobra por hacer presencias en shows y boliches.  "La última vez que hablé con Coti de Gran Hermano me pasaron 800 mil pesos por una presencia para un desfile, que es hacer alguna pasada y sacarse algunas fotos... Hay algunos que piden cualquier disparate", contó Facundo Ventura en el programa de Carmen Barbieri.

Coti Romero:

No aceptando esta cifra, el hombre detalló que recurrió a Nacho, el segundo finalista del reality de Telefe.  "Hablé, por ejemplo, con Nacho, que terminó segundo, y me pasaba la mitad, que son 400 mil", cerró Facundo.

Coti Romero

El exclusivo hotel que Coti Romero eligió para festejar su cumpleaños en Cancún

Días atrás, Coti Romer celebró a lo grande su cumpleaños junto a su novio, el "Cone" Quiroga. Desde las playas de Cancún, la joven dio rienda suelta a la buena vida que ahora ostenta.

El establecimiento de lujo en el que se hospedó tiene un costo muy elevado: por una habitación suite como en la que está instalada Coti ronda en los 138 mil pesos para dos personas.

 “Fue uno de mis mejores cumpleaños, estoy muy agradecida”, dijo la joven emocionada por todo lo que está viendo, documentado cada detalle de su viaje. En las fotos que fue compartiendo se vio la recibida del hotel con un pastel de cumpleaños y decoraciones varias.

VO

 

En esta Nota