miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 13:26

Coti Romero encendió las redes con una impactante producción de fotos

La ex Gran Hermano colaboró con una reconocida fotógrafa y mostró su lado más sensual.

Coti Romero será recordada como una de las participantes más emblemáticas de la última edición de Gran Hermano. Con su carácter y carisma, la correntina siempre se hizo notar tanto adentro como afuera de la casa y es por eso que se convirtió en toda una celebridad del Internet una vez que fue eliminada del reality.

Sin un rumbo definido para su futuro profesional, Coti está experimentando por distintas ramas dentro de la industria. Luego de ser considerada por Nito Artaza como una promesa del teatro, la hermanita parece haber encontrado su lugar en el modelaje, participando de una infartante producción de fotos.

Coti Romero encendió las redes con una jugada producción de fotos
Coti Romero.

La sesión estuvo a cargo de la fotógrafa Loli Gortari, que es reconocida por trabajar con muchísimas celebridades de la escena local, como Tini Stoessel y Emilia Mernes. En ella, la correntina posó frente a un fondo blanco, jugando con sombras que resaltaron su figura. Con mucha actitud, se mostró con un outfit muy relajado que se trató de un jean tiro bajo y un top blanco.

Coti Romero encendió las redes con una jugada producción de fotos
Coti Romero.

Coti acompañó las fotografías junto a un extracto de la canción “Ghost” de Justin Bieber. “Si no puedo estar cerca tuyo, me conformaré con tu fantasma”, reza el estribillo. Debajo, la influencer mencionó a la fotógrafa y se mostró muy contenta con el resultado. “Fotazas”, agregó.

Coti Romero encendió las redes con una jugada producción de fotos
Coti Romero.

Coti Romero reflexionó sobre su cuerpo: “Dejó de darme miedo”

La ex participante de Gran Hermano tiene una belleza natural que impacta a cualquiera que se la cruce. Sin embargo, su cuerpo fue el blanco de críticas y burlas en las redes, dada la gran exposición del reality en el que participó.

Es por eso que Coti tuvo que aprender a vivir con las críticas y salir adelante, sin importar el qué dirán. En sus redes compartió unas fotos en ropa interior y llamó a la reflexión sobre la aceptación de su propio cuerpo. “Dejó de darme miedo mostrar mi cuerpo como es”, comenzó.

Coti Romero
La reflexión de Coti Romero.

Con celulitis, estrías, con rollitos, marcas y cicatrices, hermoso”, sumó, mostrándose muy orgullosa de sí misma. Si bien no es algo que se aprende de un día para el otro, Coti Romero está animándose cada vez más a participar de sesiones de fotos más jugadas, como la reciente producción junto a Loli Gortari.

H.O

En esta Nota