lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2024 17:47

Coti Sorokin confirmó el extravagante detalle que tendrá su boda con Cande Tinelli

El cantante y la influencer preparan su unión.

El próximo 24 de febrero, el mundo del espectáculo argentino será testigo de uno de los eventos más esperados del año: la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin. La pareja ha decidido dar el sí en una ceremonia que promete ser inolvidable, no solo por el amor que une a los novios, sino también por un detalle súper extravagante que tendrá la celebración.

Coti Sorokin, el reconocido cantante y prometido de Cande Tinelli, reveló el plan que tienen para el día de su boda y que demuestra el amor que tienen por los animales.

"Nosotros vamos a ir con nuestros perritos que son nuestra familia. No sé si habrá muchos, pero el que quiere llevarlos los puede llevar", anunció el músico. La pareja, amante de los animales, decidió incluir a sus adorados perros en este día tan especial y también optaron a que sus invitados puedan hacer lo mismo, llevando a la unión a sus amigos de cuatro patas.

"Vamos a tener 400 invitados, va a haber muchos músicos, mucha familia, mucha gente querida. Muchos amigos y amigas", agregó el músico. La lista de invitados incluirá a colegas del mundo de la música, amigos cercanos y familiares, creando un ambiente festivo y lleno de amor.

Revelaron en LAM quiénes no estarían de acuerdo con el casamiento de Coti Sorokin y Cande Tinelli

 “Acá empiezan los llamados. La exmujer de Coti y los hijos se están enterando por LAM en este momento. Al estilo Moyano, Bargiela”, comentó Ángel de Brito en LAM luego de confirmar que Cande y Coti se iban a casar. “Ella habló muy mal de él hace poco públicamente”, dijo Yanina Latorre sobre los dichos de la hija de Marcelo Tinelli durante la ruptura que vivió con el músico en 2023.

“El entorno de Cande no estaría muy de acuerdo con esto. Ellos tenían una relación muy tóxica. Es todo raro. No les tengo fe para nada. Yo tengo mucho detalle. Él es muy celoso y una vez la dejo encerrada en el departamento para que no salga”, siguió la Angelita. 

“Ella es una mina buena. A veces se le salta la tuerca pero es buena. A Mica esto no creo que le guste”, acotó Yanina Latorre sobre la relación que tienen las familias de Coti Sorokin y Cande Tinelli. 

VO

En esta Nota