viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 12:22

Cande Tinelli celebró su tercer aniversario con Coti Sorokin y le dedicó un particular mensaje

Con motivo de estar tres años juntos, entre idas y vueltas, la cantante demostró lo enamorada que está del compositor, mediante unas particulares palabras.

Cande Tinelli y Coti Sorokin estuvieron juntos durante más de dos años, se separaron y cada uno siguió con su vida. Incluso la hija de Marcelo Tinelli fue vista viviendo un romance con el piloto Santi Urrutia, además de que en ciertas notas expresó ‘’sentirse libre’’ y ‘’estar tranquila’’ en relación a su ex. Sin embargo, en mayo de este año se reconciliaron y están más enamorados que nunca.

Luego de varias idas y vueltas, la pareja anunció que tiene planeado casarse para marzo de 2024 y hasta el momento continúan juntos y muy felices, especialmente hoy 25 de octubre, ya que cumplen tres años y con motivo de su aniversario, la cantante le dedicó una tierna publicación al compositor de ‘’Color esperanza’’.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin

La dedicatoria de Cande Tinelli a Coti Sorokin por cumplir 3 años juntos

Fue desde Instagram, que Cande publicó una fotografía de ambos agarrados de las manos y un par de vídeos, en donde se lo ve cantando y riendo: ‘’Juro que no nos drogamos. Le tengo pánico, me busca el Same’’, escribió en un principio, en relación a lo enamorada que está de su pareja.

Coti y Cande Tinelli
Caption

Por último, describió con dos palabras cómo es su romance con el artista argentino: ‘’Esto es amor y complicidad. Te amo @cotioficial y felices 3 años juntos’’, concluyó, acompañado por un emoji rosa de corazón.

Por último, a modo de respuesta, Coti Sorokin no se quiso quedar atrás y le contestó en la cajita de comentarios a su futura esposa, Cande Tinelli: ‘’Te amo. Me haces muy feliz’’, escribió, junto a varios emojis de corazón y rojo, y otros riendo, dando a entender que le causó gracia y ternura las palabras de la cantante.

D.M

En esta Nota