martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2023 21:47

En LAM revelaron que dos figuras del mundo de la música se casan en marzo

La periodista Maite Peñoñori arrojó el enigmático de los cantantes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin tuvieron una polémica separación a comienzos del 2023. La pareja se dio una nueva oportunidad y anunciaron que sellaran su amor y se casaran en marzo. En LAM, la periodista Maite Peñoñori reveló el enigmático.

Meses atrás, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se había separado del cantante. Ambos se dijeron cosas fuertes en distintas notas que dieron en programas de televisión.

Al tiempo, se volvieron a dar una oportunidad, grabaron juntos un tema al que llamaron “Quiero Verte”. Cande Tinelli y Coti Sorokin vivieron en España, Madrid y compartieron en sus redes sociales su día a día.

Cande Tinelli y Coti Sorokin

En LAM, llevaron el enigmático de una pareja que se iba a casar en marzo del 2024. Maite Peñoñori, angelita, arrojó: “Se casan Coti y Cande Tinelli”, dejando a todas las angelitas sorprendidas.

Ante esta revelación, las angelitas recordaron cuando Cande Tinelli fue angelita y sacó los trapitos al sol sobre la expareja de su padre, Guillermina Valdés y Coti Sorokin, quien en ese momento era su ex.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

Por otro lado, en LAM contaron que los hijos del cantante no estaban al tanto de la noticia y que estarían algo molestos por estar enterándose en la televisión.

Cande Tinelli y Coti Sorokin
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

El casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin será en Punta del Este y si bien la noticia es muy reciente, aún se desconoce a quienes van a invitar la feliz pareja.

En esta Nota