jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 09:21

Aseguran que Cristian Castro está en una relación con una fan argentina

En las últimas horas, dieron aseguraron que el cantante estaría de novio con una mujer de su club de fans desde la pandemia, y compartieron el tierno álbum de fotos que confirma la relación.

Si bien hace ya mucho tiempo que Cristian Castro reafirmaba cada vez que tenía la oportunidad que se encontraba soltero, parece ser que esto no era del todo cierto y que el cantante mexicano está en una relación seria desde hace un par de años. Según se planteó hace un tiempo en Socios del Espectáculos, en donde dieron detalles de la relación, hoy se terminó de confirmar en Nosotros a la Mañana. 

En su momento, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el no tan reciente romance de Castro con una mujer argentina, llamada Sol. “Ella está enamorada de él hace muchísimos años, pertenecía a un club de fan y cada vez que él aparecía, ella estaba ahí. Parece ser que en el 2020 empezó a haber un acercamiento que trascendió la relación fan-artista y empezaron a hablar, a mandarse mensajitos”, comenzó explicando la panelista.

Cristian Castro
Cristian Castro.

“Se llama Sol, es argentina, tiene una hija. Desde hace dos años, cada vez que él viene a Argentina, la llama, la manda a buscar, se encuentran en el lugar donde está hospedándose él o incluso él ha ido hasta su casa”, relató Fernández, dando a conocer más sobre la identidad de la mujer que conquistó a Cristian Castro, así como también enseñaron las fotografías que Sol suele compartir en su Instagram junto a su pareja.

La panelista continuó dando detalles de la relación y reveló que su vínculo es muy fuerte. “Como ella tiene una hija, los encuentros no son muy largos ni puede acompañarlo en viajes. Me cuentan quienes la rodean a ella, que están súper enganchados y que pasaron juntos el día de los enamorados. Aunque es una relación bastante libre, Cristian siempre vuelve a Sol”, cerró.

Ahora, en Nosotros a la Mañana, Juan Etchegoyen dio más detalles al respecto. Allí el periodista contó que la relación va con viento en popa y que estarían pronto a oficializar. 

 

H.O

En esta Nota