Cristiano Ronaldo se mostró por segunda vez junto a su pequeña hija de tan solo 12 días de nacida. El futbolista compartió una foto con su más de 436 millones de seguidores, y una frase, que connota el amor que hay en su hogar para darle a su hija. “Por siempre amor”.
La foto en blanco y negro, deja ver a Cristiano Ronaldo perdido de amor mientras mira a su hija, quien reposa en sus brazos dormidita.
La foto también fue subida a sus historias y reposteada por su mujer, la modelo Giorgina Rodríguez. Miles de comentarios llegaron a la cuenta del jugador, quien en el amor de su nueva bebé, encuentra el consuelo de la pérdida del mellizo, quien no pudo sobrevivir al nacimiento.
Hace una semana, Cristiano Ronaldo había subido la primera foto en familia, para darle la bienvenida a su hija. En la foto estaba junto a su esposa y sus cinco hijos. El posteo lo acompañó con unas dulces palabras.
“Gio y nuestra bebé finalmente están con nosotros. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por las amables palabras y buenos gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia”, comentó Cristiano Ronaldo.
“Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, dijo finalmente el futbolista, quien hoy se vuelve a mostrar con su bebé y por quién él y su familia eligió seguir adelante, luego de ese fuerte golpe que la vida les dio al llevarse su pequeño hijo.
Así anunciaba Cristiano Ronaldo la muerte de su hijo recién nacido
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo.Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, el pasado 18 de abril
“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, el comunicado fue firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.