jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2023 13:57

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ofrecen 5.000 euros al mes por un chef privado

El futbolista y la botinera están terminando de preparar los pequeños detalles de su hogar.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron su 2023 con una gran mudanza hacia Arabia Saudí, ya que el jugador firmó un contrato hasta el 2025 con el equipo Al-Nassr. Sin embargo, ya están preparando la mansión en Portugal para cuando el delantero deje el futbol y ofrecen 5.000 euros al mes por un chef privado. 

En paralelo a las remodelaciones que están en marcha en su nuevo hogar de Arabia Suadí, Georgina Rodríguez lleva adelante los preparativos para la mansión que tienen en Portugal, a 40 minutos de Lisboa. El hogar en el país de origen de Cristiano lo utilizarán para las vacaciones, fiestas de fin de año y se instalarán allí una vez que Ronaldo se retire del fútbol. 

Dentro de los preparativos, uno de los detalles más importantes para la pareja es la alimentación. Rodríguez y Ronaldo están en búsqueda de un cocinero privado que pueda realizar los platos locales portugueses, algunos los favoritos del jugador, y otros platos más sencillos. La remuneración será de 5000 euros al mes y el chef deberá firmar y respetar una cláusula de confidencialidad. 

Como parte de la oferta laboral, el cocinero estará rodeado de puro lujo y tendrá a mano todos los utensilios de cocina que necesite. A su vez, existen las posibilidades de que, tendiendo en cuenta el tamaño del hogar, el empleado viva junto a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a los pequeños en Arabia Saudí

El terreno donde se construyó la mansión es de, aproximadamente, 10 mil metros cuadrados y Cristiano Ronaldo lo compró en 2020. Ubicada en una residencia exclusiva y muy conocida en Portugal, la casa está valuada en 11 millones de euros. 

El look de 60 mil dólares de Georgina Rodríguez

Disfrutando de su nuevo hogar y conociendo nuevos lugares en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez asistió a un plan con su familia y vistió un outfit que cuesta más de 60.000 dólares. La modelo argentina optó por unas botas negras de caña larga con taco aguja, cuyo valor ronda los 1200 dólares y fue la elección del calzado lo que más causó polémica. "A un parque de diversiones se va con zapatillas, no con tacos", fueron varios de los comentarios que le dejaron en su publicación de Instagram. 

Georgina Rodríguez
El look de 60 mil dólares de Georgina Rodríguez

Continuando con el atuendo de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo llevó al parque de diversiones la lujosa cartera de la marca Hermes. Se trata de un modelo exclusivo de la línea Birkin Bag elaborada con piel de cocodrilo que cuesta 60.250 dólares y la combinó con una campera puffer color blanca de 1585 dólares. 

OL.