viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 21:39

Cristina Pérez festejó su cumpleaños con un emotivo video y alejada de su familia

La periodista cumple 47 años y decidió celebrar su día con un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram.

Cristina Pérez hoy cumplió 47 años y por ser un día tan especial publicó un video que le regaló uno de sus seguidores, en donde se ve cada momento especial de su vida y sobre todo en un momento donde los recuerdos son el motor de la vida cotidiana. 

La periodista nació un 17 de agosto en San Miguel de Tucumán, ciudad en la que comenzó a ejercer el periodismo. Más tarde se instaló en Buenos Aires para conducir "Nuevediario", de Canal Nueve, y en 2002 arribó a Telefe. Desde hace 18 años conduce el noticiero nocturno junto a Rodolfo Barili y se convirtieron en uno de los dúos más queridos de la televisión argentina. 

Su fama y carisma la llevó a convertirse en una ídola para mucho. Es por eso que uno de sus fans le regaló un emotivo video por su cumpleaños en el que se ven imágenes de distintos momentos de su vida. 

Para agradecer el cariño recibido, reposteó el video y escribió: "Gracias por tantos saludos hermosos en mi cumpleaños. Gracias por el amor que me dan cada día. Me emociona hoy y siempre. Cada uno de los que me dejó palabras de amistad, aliento y alegría, les aseguro, los llevo en mi corazón".

Mirá.

 

En esta Nota