viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 17:45

Cuál fue la ocasión para la que Georgina Rodríguez vistió un look de 60 mil dólares

La modelo argentina siempre causa tendencia, pero este look revolucionó las redes.

Disfrutando de su nuevo hogar y conociendo nuevos lugares en Arabia Saudí, Georgina Rodríguez asistió a un plan con su familia y vistió un outfit que cuesta más de 60.000 dólares.

Georgina Rodríguez tuvo que trasladarse con sus hijos hacia Arabia Saudí, luego de que Cristiano Ronaldo comenzara la temporada futbolística en el equipo Al-Nassr. Intentando adaptarse a la nueva cultura, Georgina visitó un parque temático con los pequeños y dio de qué hablar por su particular atuendo valuado en millones de pesos. 

Georgina Rodríguez
El outfit de Georgina Rodríguez que vale más de 60.000 dólares

La modelo argentina optó por unas botas negras de caña larga con taco aguja, cuyo valor ronda los 1200 dólares y fue la elección del calzado lo que más causó polémica. "A un parque de diversiones se va con zapatillas, no con tacos", fueron varios de los comentarios que le dejaron en su publicación de Instagram. Pero Rodríguez siempre hace caso omiso a las opiniones de moda, tal como hizo cuando la criticaron por vestirse de lujo durante los partidos del Mundial Qatar 2022

Georgina Rodríguez
Georgina junto a sus hija y la cartera Birkin de Hermes

Continuando con el atuendo de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo llevó al parque de diversiones la lujosa cartera de la marca Hermes. Se trata de un modelo exclusivo de la línea Birkin Bag elaborada con piel de cocodrilo que cuesta 60.250 dólares y la combinó con una campera puffer color blanca de 1585 dólares. 

Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a los pequeños en el parque de diversiones

Georgina compartió el divertido día que tuvo junto a sus pequeños desde su cuenta de Instagram. Al parecer, lograron obtener dos peluches gigantes en uno de los puestos del parque temático. "Riyadh (capital árabe) que bonita eres", escribió la novia de Ronaldo junto a la publicación. 

El lujoso hotel en Arabia Saudí donde se hospedan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron que hacerle frente a la gran mudanza y comenzaran con un proceso de adaptación para estar lo más cómodos posible en su nuevo país de residencia. Si bien ya planearon la ubicación de su nueva mansión, la cual estará en uno de los barrios más lujosos de Riad, capital de Arabia Saudí, el hogar sigue en construcción. Por lo que el jugador y la empresaria se están hospedando en el hotel Four Seasons con más de 10 habitaciones a su disponibilidad. El alquiler alcanza los 285.000 euros mensuales. 

OL.

En esta Nota