Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran disfrutando de sus últimos días en Qatar luego de que Portugal haya sido eliminado por Marruecos en octavos de final en el Mundial Qatar 2022.
De paseo por las calles de Doha, Georgina visitó el Maison Valentino y compartió en sus redes sociales un posteo del paseo junto con un mensaje de agradecimiento. "Gracias por la exhibición más grande que he visto", escribió.

Para la visita, Georgina Rodríguez vistió un vestido negro pegado al cuerpo de manga larga y cuello de tortuga, junto con unas botas blancas de caña alta y taco fino que ya son furor en Europa. La esposa de Cristiano Ronaldo se recogió el pelo para lucir el diseño del cuello y acompañó su look con pocos accesorios y una cartera de diseñador.

Georgina Rodríguez es una referente de la moda en Europa, siempre sigue las tendencias y, al final, termina estableciéndolas. Durante los partidos en el Mundial Qatar 2022, a diferencia de la mayoría de las botineras que utilizaron la camiseta de su marido, Rodríguez fue vestida con diferentes looks que se robaron todas las miradas.

La gran mentira de Wanda Nara: "No es de ella"

Wanda Nara podría estar embarazada: la foto que la delató

La revelación de Claudio Cosano sobre Karina Milei: “Yo quería algo sencillo y me dice ‘salimos en todos lados’”

Total black y transparencias: los mejores looks de Zaira Nara en su escapada a Uruguay

El video de Milei con el asesinado Charly Kirk: "¡Afuera!"

Las últimas tendencias de vestidos, y a los que se les dice adiós

Camila Galante rompió el silencio sobre el romance de Leandro Paredes y Evangelina Anderson
