sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 14:41

El magnífico vestido negro de Georgina Rodríguez

La esposa de Cristiano Ronaldo es un ícono de la moda europea y luce sus prendas con mucho estilo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se encuentran disfrutando de sus últimos días en Qatar luego de que Portugal haya sido eliminado por Marruecos en octavos de final en el Mundial Qatar 2022

De paseo por las calles de Doha, Georgina visitó el Maison Valentino y compartió en sus redes sociales un posteo del paseo junto con un mensaje de agradecimiento. "Gracias por la exhibición más grande que he visto", escribió. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez durante el paseo

Para la visita, Georgina Rodríguez vistió un vestido negro pegado al cuerpo de manga larga y cuello de tortuga, junto con unas botas blancas de caña alta y taco fino que ya son furor en Europa. La esposa de Cristiano Ronaldo se recogió el pelo para lucir el diseño del cuello y acompañó su look con pocos accesorios y una cartera de diseñador. 

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez junto a Mateo Ronaldo durante la muestra

Georgina Rodríguez es una referente de la moda en Europa, siempre sigue las tendencias y, al final, termina estableciéndolas. Durante los partidos en el Mundial Qatar 2022, a diferencia de la mayoría de las botineras que utilizaron la camiseta de su marido, Rodríguez fue vestida con diferentes looks que se robaron todas las miradas. 

En esta Nota