martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 11:37

Cuándo nació realmente la mala relación entre Marcelo Tinelli y Jony Viale

Marcela Feudale fue quien sacó a la luz el verdadero punto inicial de este enfrentamiento entre los conductores.

Marcelo Tinelli demandó a Jony Viale por sus polémicos dichos. "¿Va a contar algún día Tinelli cuánto dinero recibía de Lomas de Zamora para llevar a Insaurralde. Es un sistema corrupto, presentadores de TV corruptos", lanzó el conductor en su programa.

"La cifra es 60 millones de pesos", aseguró Ángel de Brito sobre el importe que reclama el conductor del Bailando 2023.Sin embargo, en "LAM", fue Marcela Feudale quien recordó el verdadero motivo que generó el quiebre entre Marcelo Tinelli y Jony Viale.

El punto inicial del enfrentamiento entre Marcelo Tinelli y Jony Viale

La Enana Feudale, que acompaña a Marcelo Tinelli desde hace más de 30 años, recordó que el inicio de este enfrentamiento se dio hace algunos años, cuando Jony Viale intentó venderle al conductor del Bailando un departamento en Le Parc que pertenecía a su padre, Mauro Viale.

Uno de los motivos para que Marcelo Tinelli dijera que no, fue el precio que le pareció excesivo y el otro fue que era la misma torre en la que vive su ex mujer, Paula Robles. Esto habría enojado a Jony Viale que desde ese momento le hizo la cruz al conductor.

En esta Nota