jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2022 18:43

Martín Fierro de Cable 2022: los looks más destacados de la noche

La ceremonia contó con la presencia de muchísimas celebs de la televisión argentina. A continuación, los outfits que acapararon todas las miradas. Galería de fotosGalería de fotos

Los Martín Fierro de Cable 2022 finalmente se llevaron a cabo. Encabezada una vez más por Pampita y el Pollo Álvarez, la ceremonia se realizó en la noche de este jueves en Parque Norte y se transmitió por Crónica HD.

En total, fueron 32 los rubros que se premiaron. Desde Interés general hasta Noticiero, Noticiero deportivo y Musical, entre otros. 

La cita estaba programada para las 20hs y los invitados comenzaron a llegar de a poco. 

Dominique Metzger lució un vestido escote en V en tul color azul marino y motas en terciopelo negro. Contaba con unos importantes volados y una pechera bordada en hilos de seda y flores en nude, negro y vainilla. La falda tenía movimiento y varias capas de tul, by Javier Saiach. En cuanto a los accesorios, la periodista se inclinó por un par de aros de volumen, acompañados por una argolla doble de titanio negro con brillantes y anillo de zafiros con rodio negro, de Jean Pierre.

Todos los looks de los Martín Fierro de Cable
María Belén Ludueña y Jorge Macri / Foto: Pablo Cuarterolo.

María Belén Ludueña eligió un vestido fantasía, realizado en seda natural acanalada en tonos verde mint y platino, con engastado de orlas deshilachadas. Profundos escotes V en frente y espalda y falda con vuelo, de Gabriel Lage. Sus joyas fueron un anillo solitario de 6K rodeado de brillantes -realizado en oro blanco- y un par de aros de brillantes, by Jean Pierre.

Carolina Amoroso
Carolina Amoroso.

Carolina Amoroso llevó un vestido verde botanical de chiffón de seda natural, con destacado escote. Tenía un detalle de bordado artesanal con cristales en la espalda. Como accesorios usó un par de aros de brillantes, anillos de oro blanco y brillantes y una pulsera baguette con brillantes centrales y redondos en los exteriores, de Jean Pierre.

Todos los looks de los Martín Fierro de Cable
Agustina Kämpfer / Foto: Pablo Cuarterolo.

Agustina Kämpfer eligió un vestido largo con transparencias en color azul, como su clutch. Ailén Bechara se inclinó por el negro, con un vestido sin un hombro y un tajo pronunciado.

Todos los looks de los Martín Fierro de Cable
Ailén Bechara  / Foto: Pablo Cuarterolo.

Tefi Russo, la mujer del Pollo Álvarez, fue por la diseñadora Rocío Rivero.

Todos los looks de los Martín Fierro de Cable
Tefi Russo y Pollo Álvarez  / Foto: Pablo Cuarterolo.

 

Galería de imágenes