Pampita, una vez más, fue la elegida para ser la co-conductora de los Martín Fierro de Cable. Como era de esperarse, la modelo brilló con cada uno de sus looks, que fueron tres.
Para el primero, que lució en la red carpet eligió un vestido colorado Selene en seda cady italiana con detalle en strass, de Menage a Trois. Y el pelo lo llevó suelto.
El siguiente cambio de Pampita estuvo a cargo de Gabriel Lage. Se trató de un vestido violeta de estructura con profundo escote, adornado con remolino de bieses. La falda, voluminosa, tenía un maxi tajo. "Está realizado en brocado cloqué con imprimé laminado en tonos de intenso ultra violeta y pinceladas plata que intensifican el brillo natural del género elegido", señaló el diseñador.
Las joyas eran de Flo Boskis Stad y los zapatos, de Ricky Sarkany. En este caso, eligió un peinado con media cola.
Por último, Pampita cerró la ceremonia con un look de María Gorof. La esposa de Roberto García Moritán reapareció en el escenario con un vestido largo en tono Rich Gold realizado en tul francés. La diseñadora contó que la prenda estaba bordada artesanalmente en delicadas cuentas y cristales checoslovacos en diseño lineal. "Es una construcción de estructura corsetera de escote corazón, en delicados breteles y hombro bretel caído. La falda cae de línea al cuerpo en delicado drapeado, destacando la figura de la conductora y con un destacado cinturoncillo a juego bordado artesanalmente", describió la experta.