sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2023 11:24

Cuánto cuesta el colegio al que van las hijas de Wanda Nara en Turquía

Se dio a conocer la gran cifra que paga la empresaria para que sus dos hijas, Isabella y Francesca tengan una excelente educación en Turquía.

Wanda Nara decidió armar las valijas hace casi un mes, tomar un avión privado junto a Mauro Icardi y sus hijos, Isabella, Francesca, Constantino, Benedicto, con destino a Estambul, Turquía, en medio de la preocupación por su salud, para que el futbolista retome su trabajo en el equipo del Galatasaray.

La familia ya se encuentra instalada, y la empresaria muestra cómo es su día a día, mientras que disfrutan de lo que queda del verano, ya que sus hijos retomaron el colegio. Cabe recordar que, toda la primera mitad de este año, Icardi se encargó de que sus dos hijas cumplieran con sus deberes ya que se encontraban con él en el país turco, mientras que Wanda grababa para MasterChef.

Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara, impactó con su look de verano
Los hijos de Wanda Nara

El día de ayer, la flamante conductora posteo una imagen en sus redes de Francesca realizaron tareas en su escuela, en donde se puede apreciar que está muy concentrada y luciendo el uniforme de su instituto. A su vez, se dio a conocer la cifra que pagan ambos padres por sus hijas y para darles la mejor educación en British International School.

Francesca Icardi
Francesca Icardi en el colegio

Cuenta con una cuota anual de 40.050 dólares por alumno, para ingresar a la escuela 5.359 y una bonificación que se paga una sola vez, de 1.150. Es decir, que Wanda y Mauro pagaron un total de casi 100mil dólares por Isabella y Francesca.

Cómo es la escuela a la que van Isabella y Francesca Icardi

Desde la página web oficial del British International School explica: Los alumnos tienen un tutor con el que pasan los primeros 10 minutos de cada día. Tenemos un horario de clases repetitivo de dos semanas; los estudiantes se mueven de una habitación a otra para recibir lecciones impartidas por profesores especialistas”, además detallan que cuentan con profesores con una extensa experiencia a nivel internacional y tiene tareas de recreación.

Es uno de los colegios más prestigiosos y está destinado para que la gente de alto poder adquisitivo en Turquía pueda mandar a sus niños a que obtengan una educación de excelencia, la cual reciben Isabella y Francesca, hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

D.M

En esta Nota