jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-03-2023 13:45

Barby Franco compartió fotos de Sarah en la clínica y reveló la Virgen en la que se respalda para orar por su salud

La bebé de apenas 3 meses se encuentra internada hace varios días por una infección urinaria.

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran atravesando un momento complicado por la salud de su hija de 3 meses, Sarah Burlando. A causa de un cuadro febril, la beba fue llevada a la clínica y el diagnóstico indicó que tiene una infección urinaria. A través de las redes sociales, la modelo compartió algunas fotos de Sarah durante su internación y reveló la Virgen en la que se respalda para orar por la salud de su bebé. 

Si bien Sarah se encuentra fuera de riesgo, los profesionales de la salud indicaron que debe quedarse unos días en la guardia para atenderla lo más pronto posible en caso de que suceda algo de imprevisto. Hoy, 15 de marzo, Sarah cumple 3 meses de vida y Barby Franco decidió celebrarlo con un posteo para salir adelante. 

Barby Franco
Sarah Burlando internada

"¡Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá! Por suerte me siento muy bien… Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico", comenzó escribiendo la modelo suponiendo que Sarah es quien relata el texto. "Me dijeron q tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito. ¡Y yo me siento muy bien!", cerró Barby. 

Barby Franco
Barby Franco cuidando de su hija Sarah

La modelo compartió un carrusel de fotos en donde se la puede ver a su hija tranquila en la clínica. Según contó a través de Instagram, Sarah recibe diariamente la visita de su pediatras, quien para Barby Franco es "La número 1". A su vez, la pareja de Fernando Burlando compartió una de foto de la Virgen Desatanudos junto a un portarretrato de Sarah. 

Barby Franco
Barby Franco le reza a la Virgen Desatanudos por la salud de Sarah

Conocida como María Desatanudos, a dicha Virgen se le reza para desatar aquel nudo en tu vida que te está causando un problema o grandes sufrimientos. En esta ocasión, Barby Franco se encuentra orando para que mejore la salud de Sarah Burlando. 

OL.

En esta Nota