viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2022 19:51

Cuánto sale cenar en el restaurante italiano al que fue Tini Stoessel en Miami

La cantante disfrutó de un plato de pastas con amigos.

Tini Stoessel se encuentra en Miami junto a su estilista Zacarías Guedes. En el día de ayer, estuvieron viendo cortinas de pelo y extensiones y, además, comieron en un restaurante italiano. 

Tini Stoessel
El Restaurante al que fue Tini Stoessel.

El Restaurante

Hostería Romana es un Restaurante inaugurado en 2001 en el corazón de South Beach. Está abierto sólo por la noche, excepto los fines de semana que lo hace a partir de las 13hs. 

Las entradas, oscilan entre los 13 y los 38 dólares; y las ensaladas y las sopas entre los 15 y los 32 dólares. Tini Stoessel pidió un plato de spaguettis. El precio de ese tipo de fideos va de 17 a 24 dólares (según la salsa). Las pastas rellenas más caras son unos ravioles de langosta en salsa rosa con media langosta de Maine, que cuesta 48 dólares. 

En la carta también se pueden encontrar pizzas, pollos y pescados entre otras delicias.

En cuanto a los postres, el más económico es el Tiramisú de 11 dólares y el más caro una Panna Cotta casera con bananas y frutillas flambeadas en la mesa, de 19 dólares. Una copa de Cabernet Sauvignon sale 13 dólares y un Malbec o Cabernet Rutini de 375ml, 34 dólares.

Tini Stoessel
Tini Stoessel en Hostería Romana.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: Toda la intimidad de su encuentro en la boda de Stefi y Ricky

Tini Stoessel y Sebastían Yatra, se reencontraron después de su comentada separación en la boda de Stefi y Ricky el 8 de enero pasado. Allí, los cantantes compartieron la noche y se mostraron muy cerca uno del otro.

"En la fiesta estuvieron sentados juntos en la misma mesa y bailaron juntos toda la noche, pero no se besaron delante de nadie. En público no hubo chape", aseguraron en Mañanísima.

En ese punto, Pampito aclaró "Tini llegó a la boda con Oriana Sabatini" mientras que por otro lado "Yatra llegó con su seguridad".

Además, Estefi detalló que en medio de la noche, Sebastián Yatra tuvo un romántico y caballeroso gesto hacia Tini Stoessel, de esta forma los rumores de una posible reconciliación aún suenan más fuertes.

"Él le prestó el saco. Está siendo siendo viral una foto de Tini con el saco de un chico, y por la historia que subió Yatra podría ser su saco. Para mí re es el saco de Sebastián Yatra el que usa Tini Stoessel, por la solapa y por el bolsillo", afirmó.

 

En esta Nota