viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2022 14:18

Cuenta regresiva y los cambios en Barby Franco por su embarazo

La modelo que compartió todo el transcurso de su embarazo mediante Instagram, se mostró súper feliz al natural, en la recta final.

Barby Franco muestra su día a día en las redes sociales, especialmente Instagram, desde una producción de fotos y por supuesto, todo el transcurso de su embarazo, disfrutando de una siesta o cuál podría ser la primera prenda de su hija en camino.

La modelo que transita el último mes de embarazo y comenzó la cuenta regresiva para conocer a su beba, fruto de su relación con Fernando Burlando, se mostró el día de ayer a cara lavada y súper feliz.

Sin embargo, todavía no se conoce el nombre de su hija, ya que la modelo y el abogado se encuentran indecisos con los nombres a elegir. ‘’Todavía no decidimos el nombre: estamos entre Juanita, Sara, Ema o Elena’’, detalló Barby Franco en una entrevista.

Barby Franco

El día de ayer, en sus historias de Instagram, desde el sanatorio en la sala de espera, dónde sé hace los chequeos rutinarios, para corroborar que todo esté bien, Barby sentada, sin maquillaje y al natural, mostró alegre los cambios de su piel, generados por su embarazo.

 ‘’Miren, no tengo filtros. Me salieron pecas y las amamos’’, manifestó feliz mientras acercaba la cámara del celular para qué sé notaran mejor los detalles.

En esta Nota