jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 12:02

Cumpleaños de Mirtha Legrand: Juana Viale y Nacho Viale le dedicaron tiernas palabras

Los nietos de la "Reina de los Almuerzos" le enviaron un video en el día de su cumpleaños

Instagram

Como ya todos saben, hoy es el cumpleaños de Mirtha Legrand, y tal como se esperaba, sus nietos fueron de los primeros en saludar a la conductora en este día tan especial, pero lo hicieron de forma muy particular, ya que le grabaron un tierno video que quedará guardado en su corazón.

Juanita Viale le dijo a Mirtha Legrand: "Feliz cumpleaños abuelita linda, solamente decirte que te amo, que te deseo lo mejor. Un feliz cumpleaños lleno de luz, de energía, de amor, decirte que te quiero, que te amo, y que seamos felices el tiempo que nos queda, que lo disfrutemos, que salgamos, que vivamos, que nos abracemos y desearte un feliz cumpleaños pleno, lleno de felicidad, de alegría y de los que te rodean que son los que te quieren".

Por su parte, Nacho Viale recordó cuando Mirtha Legrand lo iba a buscar junto con su abuelo, los jueves al colegio y juntos almorzaban en un restaurante cerca de su colegio, donde según sus palabras, tenía a su abuela solo para él y era suya, solamente suya. "Mi recuerdo en este día tan especial para vos es ese, decirte que era muy feliz todos esos jueves al mediodía y que para mi van a quedar siempre grabados en mi memoria".

Como si eso fuera poco, Nacho Viale agregó: "Te mando un beso enorme y que tengas un espectacular día, un muy feliz cumpleaños y ya estaremos festejando juntos, te quiero y besos", evidenciando el cariño que siente por Mirtha Legrand, que más allá de ser su abuela, desde hace ya un tiempo, también comparten el ámbito laboral.

 

En esta Nota