Natalia Oreiro está viviendo un año lleno de proyectos y triunfos en el cine. Además, siguió marcando tendencia y rompiendo espectativas con sus jugados looks en la moda. Sin embargo, siempre busca volver a su hogar, junto a su familia y seres queridos, y encontrar en ellos la paz para seguir adelante. En las últimas horas, la actriz mostró uno de los regalos que la vida le dio en el día de su cumpleaños y le dio al bienvenida a una nueva integrante.

El nuevo amor de Natalia Oreiro
Natalia Oreiro es una fanática de la naturaleza y de las actividades al aire libre. En su casa, que comparte con su familia, presenta un gran patio con varios pasillos de piedra para que poder pasear y disfrutar de una gran cantidad de flores de colores. Además, cuenta con un gran invernáculo, que le da paso al sol para crear un espacio natural y protegido. Entre árboles y colores, la actriz encuentra sus momentos de paz y tranquilidad en la felicidad de su hogar.

Esta energía se transmite a todos los invitados que tiene y a sus seguidores, que siempre le halagan la decoración. Sin embargo, en las últimas horas, contó que hubo un intruso sorpresivo que también quiso disfrutar de la casa que diseñó Oreiro con su familia. Durante un tiempo, se quedó con ellos hasta que, en el día del cumpleaños de la actriz, decidieron integrarlo al hogar como uno más del clan. En su cuenta de Instagram, ella decidió darle la bienvenida.

"Cumplí años, y el regalo más lindo es esta gatita callejera. Le pusimos Milonga y no puede más de mimosa", contó a todos sus seguidores. En el posteo, mostró fotos de la nueva mascota. La misma tiene pelaje negro con manchas blancas que la vuelven delicada y elegante. Con sus ojos claros, jugaba y caminaba junto a su nueva dueña, que le regaló la posibilidad de ser parte de su círculo íntimo. "Después de un mes de preguntar si tenía familia, de alimentarla y cuidarla, hoy entendí que nos eligió. Bienvenida Milonga", cerró la actriz.


Sus seguidores no tardaron en aparecerse y enamorarse de la nueva integrante, que se robó el corazón de todos con su ternura y belleza. Natalia Oreiro es una fanática de la naturaleza y el aire libre, como también de los gatos y los animales como compañeros de vida. Ella vio que Milonga encontró su lugar en el hogar que diseñó, y la dejó instalarse y volverse parte de la familia que construye día a día. Este fue uno de los mejores regalos que recibió en un día especial como es el cumpleaños.
A.E

Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro, sueña con una profesión que está totalmente alejada de los medios

Facundo Arana se metió en la polémica con Natalia Oreiro y envió un contundente mensaje

Natalia Oreiro demostró cuál es el color ideal para combinar el tapado animal print tendencia
