viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2020 22:14

Dakota Johnson reveló que su abuela, la reconocida actriz Tippi Hedren, vive con 13 tigres y leones

La joven confirmó que la recordada estrella, quien trabajó con Hichcock, aún tiene a estos animales con los que puso en riesgo a su familia.

Dakota Johnson, la protagonista de 50 sombras de Grey, hizo una inesperada revelación sobre su abuela, la mítica estrella de Hollywood, Tippi Hedren, quien tiene una extraña fascinación con los animales y aún vive con 13 o 14 tigres y leones en su casa de California.

La también hija de Melanie Griffith hizo esta confesión en el ciclo The Graham Norton Show, en donde a través de una videollamada confirmó el no tan conocido afán de su abuela, quien  protagonizó los filmes Los pájaros (de Alfred Hichcock) y Marnie, la ladrona.

De acuerdo al relato de Dakota, Tippi aún convive con animales salvajes como se supo en los años 80. En aquellas épocas, la mujer supo tener más de 60 ejemplares

Vale destacar que el interés de Hedren por estos animales salvajes surgió a raíz del rodaje de El gran rugido (1981), cinta que coprotagonizó junto con su marido, Noel Marshall y su hija Melanie Griffith. El amor que despertaron en ella la llevó  a crear la Fundación Roar en 1983 con el objetivo de preservar a leones y tigres y evitar su extinción.

"Para cuando nací, todos estaban en grandes complejos y era mucho más seguro convivir con ellos", explicó Johnson durante la entrevista aunque aclaró que su madre sí sufrió los terrores de los felinos, algo que luego Tippi reconoció como un grave error.

 

En esta Nota