Hubo novedades en la causa del fallecimiento de Diego Armando Maradona y en esta oportunidad, se unieron Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para pedir justicia. Juntos, dieron a conocer un comunicado oficial en el que incluyeron una postal en la que posaron unidos.
"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL. También, SABER LA VERDAD de las acciones de su entorno, quien lo rodeó y lo aisló los últimos años de su vida", se puede leer en el comunicado de los Maradona.
En el anuncio también comunicaron: "(Probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana", haciendo referencia a quienes ellos responsabilizan por el fallecimiento de Diego Armando Maradona.
Lo más fuerte que expresaron es que Víctor Stinfale, Matías Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez, "Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura".
Como si eso fuera poco, aseguraron que "Existen personas en algunos juzgados o fiscalías, susceptibles a intereses políticos y económicos", ese sería el caso del juez Ariel Lijo que según el comunicado "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso".
Por último, Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, pidieron colaboración a los maradonianos: "Les pedimos a todos los que quisieron bien a nuestro padre, que estén atentos a todas las futuras resoluciones de este juez, dado que, controlando entre todos, tendremos una mayor garantía de que finalmente se haga JUSTICIA", y agradecieron el apoyo continuo.
La emotiva dedicatoria de Giuliano Simeone a Faustino, el hijo de Eva Bargiela
Maxi López reveló quiénes son su mayor competencia en MasterChef: "Hay gente que cocina muy bien"
Rufina Cabré se distanció de la China Suárez y volvió a Argentina: "Nuestro domingo feliz"
Maxi López reveló qué pasará si se cruza con Mauro Icardi: "Cuando se trata de mis hijos..."
No podía faltar: otro video fake de Mauricio Macri antes de una elección
Mariana Kersz, experta en sexología: "Así se entrena para llegar al multiorgasmo"
Vita, la hija de Cande Ruggeri, debutó como modelo en la pasarela de revista CARAS: la emoción de su abuelo