viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 13:48

Dalma Maradona está embarazada

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

Dalma Maradona está embarazada de su segundo hijo. Así lo confirmó ella está mañana en el programa radial, "Un día perfecto", donde ella se destaca como panelista. 

Este lunes, Dalma Maradona contó que se encuentra en la dulce espera de su segunda hija, que llevará el nombre, Azul.

Dalma Maradona comenzó la producción del documental sobre Diego Maradona
Dalma Maradona está embarazada

Feliz por la noticia, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe detalló que se encuentra de tres meses y que con mucha felicidad se espera la llegada de este cuarto integrante a su familia.

Es importante resaltar que Dalma Maradona se encuentra casada con Andrés Caldarelli y juntos son padres de Roma. Se espera que Azul llegue a este mundo a mediados de Septiembre del 2022. 

Dalma Maradona sobre Roma: "Lo mejor que hice en mi vida"

Dalma Maradona suele abrir su corazón en Instagram y compartir, sin mostrar su cara, el crecimiento de su hija Roma Caldarelli.

"Lo mejor que hice en mi vida!", escibrió.

En medio de la batalla legal contra Matías Morla y el equipo médico que estaba a cargo de la salud de Diego Maradona, Dalma se centra en su familia y en el trabajo. 

En marzo, la actriz escribió un sentido mensaje para su hija, destacando el significado que la pequeña tiene para ella: "Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos ! Te deseo que seas libre y feliz! Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! ?? Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso! Que los cumplas TODO LO FELIZ!".

En esta Nota