viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2021 20:04

Dalma Maradona sobre Roma: "Lo mejor que hice en mi vida"

La actriz compartió una foto de su hija y mostró el crecimiento de la pequeña con un sentido mensaje en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Dalma Maradona suele abrir su corazón en Instagram y compartir, sin mostrar su cara, el crecimiento de su hija Roma Caldarelli.

"Lo mejor que hice en mi vida!", escibrió.

Dalma Maradona sobre Roma
La historia que compartió Dalma Maradona en la que mostró a Roma.

En medio de la batalla legal contra Matías Morla y el equipo médico que estaba a cargo de la salud de Diego Maradona, Dalma se centra en su familia y en el trabajo. 

En marzo, la actriz escribió un sentido mensaje para su hija, destacando el significado que la pequeña tiene para ella: "Todo lo que pueda decirte hoy no alcanza! Te deseo para vos, lo mejor que tengo yo... El amor verdadero, la risa y los amigos ! Te deseo que seas libre y feliz! Amo ser tu mamá más que nada en este mundo! Vos sin saberlo, me salvaste la vida! ?? Te amo Roma! Sos el lorito más hermoso! Que los cumplas TODO LO FELIZ!".

Dalma Maradona reveló la razón de por qué rechazó ser panelista en LAM

LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en El Trece, logró posicionarse como uno de los programas de espectáculos con más rating en la televisión argentina. Es por esto, que son muchas las mujeres que sueñan con formar parte del staff de panelistas, entre las cuales hoy en día mantienen su lugar Andrea TaboadaYanina LatorreMariana BreyMaite PeñoñoriCinthia Fernández y Pía Shaw

Como el ciclo dura los 365 días del año, son muchas veces en las que algunas panelistas por cuestiones de viaje, enfermedad, licencia o vacaciones deben ausentarse, y en estos casos Ángel de Brito es quien se encarga de invitar a celebridades para reemplazar y ocupar el lugar de panelista por una semana, o dependiendo el caso, más tiempo. 

Una de las celebridades, que según informó Ángel, le encantaría tenerla sentada como parte de su panel, en los característicos sillones color rojo, es Dalma Maradona. Y aunque ella se negó en varias oportunidades, la hija de Diego Maradona utilizó las redes sociales para explicar los motivos de rechazar esta propuesta laboral

El jurado de La Academia habilitó el bloque de preguntas para que sus seguidores de Instagram se saquen todas las dudas respecto a la farándula, y un usuario le consultó de manera directa “¿Quién quieres que sea angelita, pero se hace la difícil? El conductor, etiquetó a Dalma, quien horas más tardes compartió la historia respondiendo la pregunta. 

“¡Cero difícil No sé hacerlo! No me sentiría cómoda” respondió la hija del Diez. En la publicación, Dalma agregó un emoticón del rostro de una mujer con su mano levantada, en señal de disculpas y dejó en claro que, al tener una relación de respeto y cariño con el periodista, no aceptaría el trabajo. 

Dalma Maradona dijo la razón de porque rechazó ser panelista en LAM
Dalma Maradona rompió el silencio en LAM.

 

Galería de imágenes
En esta Nota