miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2021 19:31

Damián Betular y la historia detrás del cocinero más querido de Masterchef Celebrity

El chef habló sobre sus humildes comienzos y su pasión por la cocina.

Damián Betular es uno de los chef estrella de Masterchef Celebrity y el más querido por el público y los participantes del certamen de Telefé.

Si bien el cocinero ha hablado de sus comienzos, recién ahora podemos conocer un poco más de su vida gracias a un especial que Telefé Noticias hizo para los seguidores del reality.

En el video, Damián reveló que desde pequeño comenzó su amor por la cocina con las comidas realizadas los domingos por su abuela y su madre: “Las recetas son mi mejor herencia, es un homenaje a ellas”, aseguró.

Decidido a seguir sus sueños, Betular se mudó de su natal Dolores para estudiar gastronomía con tan sólo 18 años y luego comenzó a trabajar en un restaurante en Buenos Aires. Los contactos que comenzó a hacer y la pasión por la cocina lo llevaron a la televisión donde su vida cambió para siempre. “Trato de que todo vaya al día a día lo mejor posible”, aseguró.

La primera chance vino por parte de Pamela Villar, quien lo llevó a su cocina. "Es positivo, resuelve y le encanta lo que hace. No está quieto nunca", dijo su mentora.

Enterate cómo es y que tiene el camarín de Damián Betular en MasterChef Celebrity

Chef ejecutivo del Palacio Duhau, Damián Betular se consagró en la pantalla de los argentinos como jurado de "Bake Off" y hoy tiene cautivo a sus fans como también jurado pero del ciclo que desde el año pasado arrasó en TV "MasterChef Celebrity", donde los famosos cocinan sus propios platos y buscan convertirse en campeones como le sucedió a Claudia Villafañe en la primera edición. Ahora ¿cómo es su especial camarín? En CARAS Digital te lo contamos.

Para esta segunda temporada la producción convirtió las salas de edición en camarines para cada uno de los jurados y Damián en una historia de Instagram que ya no está disponible mostró detalles del suyo. Apenas se abre la puerta se ve una "B" gigante en honor a su apellido, un espacio exclusivo para sus anteojos, agua mineral y productos de belleza de la piel y de desinfección.

VO

En esta Nota