miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2020 09:19

Daniel Osvaldo, ¿Lejos de Jimena Barón y muy cerca de Julieta Ortega?

En las redes sociales aparecieron comenzaron a circular algunos indicios de este acercamiento.

El acercamiento de Jimena Barón y Daniel Osvaldo duró poco. Si bien convivieron durante una parte de la cuarentena, en un momento "La Cobra" abandonó el hogar y desapareció de todos lados. Ahora, aparecieron rumores de un posible romance entre el futbolista y Julieta Ortega.

Si bien el vínculo entre Osvaldo y Barón alimentó los medios por varias semanas, el 14 de julio la artista sorpresivamente subió sus cosas a un auto y dejó a Daniel. No se supo nada de las circunstancias, porque extrañamente la artista abandonó las redes sociales. Ambos dejaron de publicar historias y fotos juntos, generando un tenso silencio en el ambiente.

Pero hace algunos días el deportista subió algunas historias a su cuenta de Instagram con indicios que lo ubican cerca de Julieta, quien hace escasos meses estaba en una relación con Camilo Vaca Narvaja, ex de Florencia Kirchner con quien tiene una hija, Helena. 

La autora de la investigación fue Vicky Braier, conocida en redes como "Juariu", que mostró las sospechosas coincidencias.

Daniel Osvaldo, ¿Lejos de Jimena Barón y muy cerca de Julieta Ortega?

La primera prueba es que Osvaldo y Ortega compartieron la misma historia de Instagram, con la canción de Gustavo Cerati “Vuelta por el Universo”. Por su parte, la periodista fue más allá y comprobó que la “repentina amistad” entre Ortega y el futbolista no viene por el lado del novio de la actriz, ya que no se siguen en las redes sociales. 

También se descubrió que hace una semanas,  Osvaldo compartió una foto de canje de las pantuflas de la marca de Julieta y una carta que decía “Con amor”. Luego, el ex de Barón las siguió usando y lo mostró en su cuenta.

Daniel Osvaldo, ¿Lejos de Jimena Barón y muy cerca de Julieta Ortega?