viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 17:03

Daniel Osvaldo y el gesto en redes que aumenta los rumores de romance con Gianinna Maradona

El futbolista compartió una imagen que lo acerca a la hija de Diego Maradona.

Desde hace semanas Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son el centro de las especulaciones ya que su acercamiento digital incrementó los rumores de que algo está pasando entre el exdeportista y la hija de Diego Maradona.

Ahora, y luego de que ella fuera a verlo tocar en vivo con su banda, un nuevo gesto 2.0 los acerca. Fue la periodista Juariu quien compartió una captura en donde se puede ver un plato de comida que Osvaldo posteó en sus redes. Pero no cualquier alimento, sino que un plato abundante de ñoquis, muy similares a los que Claudia Villafañe vendió la última semana.
Osvaldo

"¿Serán los ñoquis de La Tata?", se preguntó la panelista de Bendita TV quien también compartió otra imagen de Dalma Maradona de una imagen muy parecida del platillo en cuestión.
Osvaldo

Claudia Villafañe presentó su emprendimiento culinario con pago en cuotas

Después de coronarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe  quiso incursionar en la cocina y ahora lanzó una edición limitada para que sus seguidores disfruten de una rica cena para cuatro de sus clásicos ñoquis caseros.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, había comentado tiempo atrás durante su paso por ciclo de Telefé. Ahora, la "Tata" fue por más y presentó un menú que podrá disfrutarse desde le 26 al 29 de marzo.

La comida ya fue adquirida por algunos conocidos de la empresaria, de hecho, Santiago del Moro y el chef Donato de Santi, disfrutaron de la cena creada por Villafañe. "Impresionantes los ñoquis de la Tata", decretó el conductor de Mastechef con el plato servido.

En esta Nota