miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2023 11:05

Daniela Celis reveló sus exigencias para mudarse con Thiago Medina

Los ex Gran Hermano comenzaron a vivir la experiencia de ser padres.

Daniela Celis y Thiago Medina fueron una de las parejas que cupido flechó durante el flamante regreso de Gran Hermano, la apuesta de Telefe que se convirtió en todo un fenómeno durante el 2022 y parte del 2023. Los enamorados vivieron un intenso romance dentro de la casa, desde maratones de sexo, peleas, ruptura, venganza y reconciliación. 

Al terminar el reality, se decidieron por darse una nueva oportunidad y ahora, la vida los ha sorprendido con un embarazo de gemelos. Aunque al principio Daniela Celis lo negó, desde CARAS confirmamos la información y finales de la semana pasada, la exhermanita aseguró que sí estaba esperando dos nenes, de Thiago Medina. 

No obstante, se han encendido las alarmas luego de que se especulara de una posible ruptura entre Thiago y Daniela, aunque los dos en televisión y redes sociales se mantienen unidos, todo parece indicar de que la relación romántica entre ellos llegó a su fin. Pero, a pesar de los rumores, los padres primerizos estuvieron en A la Barbarossa, el ciclo de Georgina en las mañanas de Telefe y revelaron sus planes de criar juntos a los bebés que vienen en camino. 

Las exigencias de Daniela Celis a Thiago Medina para mudarse 

En este contexto, Daniela Celis aseguró que no quiere vivir en un apartamento porque considera que dos niños en un lugar con espacio limitado no es óptimo para la crianza. "Mi preocupación ahora es buscar una casa. Estamos buscando una y quiero una con patio. Estamos en un departamento, pero ¡¿cómo vamos a tener dos nenes en un departamento?!”, expresó la también conductora. 

Asimismo, detalló cuáles son las exigencias que le solicitó a Thiago Medina a la hora de mudarse a un nuevo lugar: "Quiero un árbol. Un patio para tener hamacas, un jardincito para los juegos". Y finalmente, resaltó que con respecto a su vida profesional, le dará una pausa para dedicarse a ser mamá: "Voy a poner en pausa toda mi vida y voy a priorizar esto. Porque lo que más quiero en la vida es que estén sanos y saludables", aseveró Daniela Celis

AM 

En esta Nota