viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 14:30

Así será el festejo de Daniela y Thiago de Gran Hermano por sus tres meses de relación

Los ex hermanitos están disfrutando de su relación ya oficializada, y ahora revelaron cómo festejarán el primer trimestre juntos.

Daniela y Thiago fueron una de las parejas que se formaron dentro de la casa de Gran Hermano, junto con Coti y Conejo La Tora y Nacho. Sin embargo, a diferencia de las otras relaciones formadas en el reality, ellos dos tuvieron varias turbulencias que hicieron que su vínculo termine allí adentro, generando una incertidumbre de qué podría suceder en el afuera. Ahora, parece que pudieron sortear los obstáculos y entablar una relación estable, por lo que estarán festejando sus tres meses de novios.

En Mañanísima, le hicieron una entrevista a Daniela Celis. En un momento, Estefi Berardi le preguntó sobre su relación con Thiago Medina. "¿Cómo está hoy tu relación con Thiago?", le consultó la panelista del programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine. La respuesta de Pestañela sorprendió a todos: "La verdad es que me sorprendió mucho mi relación con él fuera de la casa. Conocí a otro Thiago, que es un dulce de leche, súper amoroso, caballero".

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina

Así, Daniela Celis dejó en claro que su relación con Thiago Medina cambió desde que salieron de Gran Hermano, y pudieron retomar ese vínculo que surgió a raíz de un beso que se dieron al aire. "¿Por qué cambió tanto afuera?", le siguió consultando Berardi. "Le pregunté porque, si hubiera actuado siempre así, hubiera ganado el reality porque es un osito panda. Me dijo que le daba vergüenza que lo vieran los amigos, las hermanas. Cada vez que se va vuelve con un ramo de flores o con un peluche. Nunca vuelve con las manos vacías", dijo.

Entonces, luego se metió Carmen Barbieri, la conductora del programa, a preguntarle a Daniela Celis sobre cómo festejarán sus tres meses de novios. La capocómica le preguntó si era verdad que se iban a Brasil a vacacionar para celebrar el primer trimestre juntos. "Sí, nos vamos los dos solitos. Vamos a Búzios. No conocemos ninguno de los dos. Estamos re emocionados porque estamos viviendo muchas cosas que nunca pensamos. Conocer otro país, viajar en avión, viajar en barco. Eso jamás lo viví yo", respondió la exparticipante de Gran Hermano, emocionada por la nueva experiencia que vivirán junto a Thiago Medina.

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas
Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se convirtieron en chicas Fit

Frente a la respuesta de Pestañela, Carmen Barbieri preguntó: "¿Él nunca viajó en avión?". "Ninguno de los dos. Así que estamos viviendo las experiencias los dos juntos. Siempre hay cosas nuevas para experimentar. Así que digo 'qué increíble esto que nos está sucediendo a los dos", contestó Daniela sobre su viaje a Búzios con Thiago Medina.

Así es la casa de Daniela y Thiago

Daniela Celis y Thiago Medina recientemente cumplieron uno de sus mayores sueños, el de tener una casa propia, y no dudaron en mostrar todos los detalles de su nuevo departamento. Muy contentos de iniciar esta nueva etapa, Daniela Celis y Thiago Medina fueron visitados por A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa.

L-Gante, Thiago Medina y Daniela Celis limaron asperezas e hicieron las pases
L-Gante, Thiago Medina y Daniela Celis limaron asperezas e hicieron las pases

“Qué lindo tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita”, comenzó explicando Daniela Celis, con una sonrisa de oreja a oreja.

La oriunda de Moreno luego reveló quién se estaría mudando con ella, un dato desconocido anteriormente. “Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes”, soltó, mientras la cámara enfocaba a un Thiago Medina muy tímido.

NL.