Gran Hermano sigue siendo furor en todo el país. Quedan tan solo 8 participantes y Daniela Celis se perfila para estar entre los finalistas de la casa más famosa de la televisión. En pleno verano, la hermanita ha marcado tendencia con diferentes estilos de microbikinis a la hora de ir a la pileta.
Sin embargo, desde antes de entrar a Gran Hermano, ya Daniela generaba furor con sus estilos playeros. En sus redes sociales reposan varias imágenes en las que queda en evidencia qué le gusta usar. En un registro de playa, se observa a la modelo luciendo una malla con un diseño innovador.
El microbikini es de dos partes con un corpiño azabache, con tiras hacia arriba y a los costados. No es un formato tradicional, ya que lleva un triángulo y queda al estilo strapless. Además, tiene un elástico en la parte de abajo que genera comodidad.
En la parte inferior del traje de baño, Daniela Celis no lo combinó con el mismo color. Utilizó tiras regulables a los costados y una tela gris colaless muy cómoda para nadar en el mar. Sin duda, la Gran Hermano sabe cómo marcar tendencia.
AM