jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 10:30

A horas del Bailando 2023, Rodrigo De Paul tomó una decisión legal que perjudica a Camila Homs

Se respira la llegada del formato de Marcelo Tinelli a América TV, sin embargo, la expareja del futbolista comienza a vivir su primer obstáculo antes del debut.

Rodrigo De Paul y Camila Homs mantienen una tensa calma, a pesar de lo escandalosa que fue su separación y de que la armonía no es algo que describe su vínculo, en la actualidad están en paz por el bienestar de sus niños. Sin embargo, al parecer, el futbolista recogió sus guantes y ha iniciado una nueva batalla, esta vez que podría limitar las acciones de su expareja en su próximo desafío laboral, el Bailando 2023

Este lunes 28 de agosto llega a las pantallas de América TV, el Bailando 2023, que marca el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, esta vez en un nuevo canal de aire. En este sentido, Camila Homs es una de las flamantes participantes y una de las favoritas para titularse campeona. No obstante, la polémica la ha opacado de nuevo, tras una nueva información que surgió en las últimas horas. 

Así de grande está Bautista, el hijo menor de Camila Homs y Rodrigo De Paul
Camila Homs. 

La drástica decisión de Rodrigo De Paul que limita la participación de Camila Homs en el Bailando 2023

En Mitre Live, Marcelo D' Alessandro reveló que el jugador de la Scaloneta le colocó un nuevo bozal legal a la madre de sus hijos. "Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando. No exponer a los chicos, ese fue el pedido que hizo De Paul y que fue apelado por Camila", aseguró el abogado. 

Asimismo, develó cuáles fueron los motivos que llevaron al ex de Tini Stoessel a tomar esta drástica decisión: "Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión. Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizándolos. No son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos. A mí me pareció bastante sensato, no es un problema con Camila", destacó. 

Según D'Alessandro, Rodrigo De Paul sostiene la idea de que sería negativo para los niños estar expuestos en televisión a temprana edad. "Él cree que les va a hacer mal. Camila Homs que baile lo que quiera, que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos. Son dos chicos hermosos, lo que dice Rodrigo es que la exposición pública le puede hacer hacer mal a los hijos así que pidió eso y la Justicia se lo dio", cerró el letrado. 

AM