Leandro Santoro, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria (UP), anunció su decisión de no competir en el balotaje programado para el 19 de noviembre. De esta manera, Jorge Macri, el candidato de Juntos por el Cambio (JxC), oficializó su puesto en la jefatura porteña.
Esta situación posicionó a María Belén Ludueña, pareja de Jorge Macri, como primera dama de la ciudad de Buenos Aires.
La periodista, desde el comienzo, apoyó la candidatura de Macri, quien el domingo pasado tuvo una elección victoriosa que lo posicionó primero en el balotaje. En sus apariciones públicas, Ludueña siempre destacó por su impecable estilo que la destacó entre otras figuras.
El destacado estilo de María Belén Ludueña
La periodista se destaca por tener un estilo muy sofisticado, pero combinándolo con las tendencias más modernas del momento. El pasado domingo, durante su paso por las urnas, María Belén apostó por un look relajado, elegante y fresco para las temperaturas que están llegando a Buenos Aires.
Previo a esto, Ludueña también se había presentado en el homenaje que realizó CARAS a Raffaela Carra, donde vistió un vestido largo repleto de brillos de Adrián Brown. Con un escote pronunciado en V y un bordado de flores que recorrían el largo de la prenda y flecos al final.
Pero los looks de María Belén no sólo están dedicados a los eventos especiales, sino que también traslada todo su estilismo en la TV. Hace unas semanas, para una entrega de “Poco Correctos”, la periodista se hizo presente con un outfit de dos piezas. Un top con tiras finitas suelto combinado con una pollera tiro alto. Ambas prendas con volados y strass.
Atenta también a las tendencias en color, la periodista también optó por el barbiecore, un color que este año explotó gracias a la película de Barbie. Ludueña optó en llevar un rosa furioso en un bralette de encaje escotado, dejando parte del abdomen a la vista, combinado con un pantalón sastrero Oxford combinado con un blazer. Le sumó unas sandalias en color nude que le dieron el tono ideal.
VO