viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 18:15

De mil amores: Una forma de mimarte desde adentro

La firma de ropa para dormir y lencería propone un camino hacía lo único junto al amor por las prendas exclusivas.

Hay sensaciones que todos compartimos, cosas que nos emocionan desde lo más profundo de nuestro ser, a quién no le gusta meterse a dormir entre sábanas limpias y arroparse en ellas hasta sentirse pequeño. Esa sensación de abrazo, de cariño y de seguridad es la que buscamos brindarte en cada diseño de "De mil Amores"

De Mil Amores es Una romántica empresa familiar que construye su esencia desde el amor, la familia y la exclusividad. Esta ascendente firma de lencería y pijamas propone un viaje a través del sueño. 

"Elegimos cuidadosamente cada textura, la acompañamos con una estampa que además te de alegría y lo terminamos con esos detalles que te hacen sonreír; no es sólo una puntilla o un volado, es el toque final para que tu descanso y tu despertar tengan otra impronta", sostiene Natalia, mientras que su cabeza analiza a su clienta para brindarle la mejor atención desde Chivilcoy. 

El camino hacia el sueño es único, es por eso que "De Mil Amores" se anima a crear bellezas que arrancan desde el momento que decidís ser vos misma. Un viaje que comienza en tu interior y queremos ver reflejado en tu belleza corporal. 


.Te invitamos a descubrir un mundo nuevo, te invitamos a entrar y conocer a De Mil Amores, un mundo lleno de flores, colores, suavidad y prendas que te abrazan.  

Hay un De Mil Amores esperándote. Con gran entusiasmo y sin límites. 

De Mil Amores: Conocé donde y cómo trabajan

Este hermoso emprendimiento comenzó a caminar hace pocos años con una gran aceptación en todo el país y hasta el visto bueno de algunas celebridades de alto calibre de la Argentina. 

"Nuestros pijamas y conjuntos son amor, están diseñados para que tengas dulces sueños, para que te sientas cómoda, cuidada y contenida", es la premisa principal de Natalia y su equipo. Ellos se desempeñan en su showroom ubicado en la calle Pellegrini 126, de la ciudad de Chivilcoy.

En esta Nota