sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 10:42

Delfina García Moritán, la hija de Roberto, dejó heladas a sus amigas cuando mostró su talento oculto

La joven decidió mostrar al mundo sus dotes artísticos.

Delfina García Moritán ha demostrado tener mucho talento para las redes sociales. A sus 17 años ya cuenta con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram y tiene plena conciencia del lenguaje que se utiliza en el mundo de las redes y de internet.

La hija de Roberto García Moritán también está incursionando en el modelaje y de hecho, muchas personas han notado su inexplicable parecido con Pampita. Pero, lo cierto es que la joven tiene inclinaciones artísticas y se ha animado, por primera vez a compartirlas con sus amigos y a través de la redes.

La hermana de Ana García Moritán compartió a través de TikTok un video que anticipa: "Por primera vez me animé a cantar frente a mis amigas y esta fue su reacción". Para esta oportunidad eligió el clásico de Shakira "Día de enero", una emotiva canción de amor que la artista habría dedicado a Antonito de la Rúa.

Delfina García Moritán y sus inquietudes artísticas.

Lo cierto es que Delfina reveló tener grandes condiciones para la música y podría convertirse en una gran cantante. Esta versión la hizo acompañada de una guitarra y eligió cantar solo un fragmento de la canción mientras sus amigas se emocionar al conocer este talento oculto.

Delfina García Moritán cuenta en TikTok con más de 40 mil seguidores y así comparte diferentes challenges virales, videos de vacaciones y mucho más.