jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 10:53

Delfina García Moritán se lució con una camisa estampada

La hija de Roberto García Moritán es una referente de la moda para sus seguidoras.

Delfina García Moritán, hija de Roberto García Moritán e hijastra de Pampita, es una referente de las tendencias para las adolescentes y las chicas jóvenes. La it girl se lanzó como modelo y parte de su carrera es mostrar cómo combina las prendas. En esta ocasión, compartió una foto con una camisa estampada que enloqueció a todos. 

Delfina cumplió 17 años hace poco y fue la protagonista de un centenar de saludos en las redes sociales. El más destacado fue el de Pampita, quien muestra constante cariño hacia la hija de su marido y la apoya en todos sus proyectos. 

Delfina García Moritán se lució con una camisa estampada

Similar al estilo de Juanita Tinelli, Delfina muestra siempre sus looks sofisticados a la hora de asistir a un evento o, incluso, para salir de fiesta con amigas. Si bien mantiene un bajo perfil, la joven no tiene problema en mostrar cuáles son sus locales favoritos a la hora de comprar ropa. 

A través de su cuenta de Instagram la hija del marido de Pampita mostró una camisa innovadora que formará parte de las tendencias de la temporada otoño invierno. Se trata de una camisa de jean color celeste claro con una estampa de pequeñas figuras en azul oscuro. La adolescente le dio un estilo más canchero abrochando los primeros botones mientras deja a la vista una apertura. 

Delfina García Moritán
La camisa estampada de Delfina García Moritán

No es la primera vez que García Moritán es innovadora a la hora de utilizar determinadas prendas. Uno de sus outfits que más llamó la atención fue cuando combinó la parte superior de una malla negra y la combinó con un chaleco puffer del mismo tono. 

Delfina García Moritán sabe como llevar los jeans metalizados
Delfina García Moritán

Delfina García Moritán no le teme a probar los colores chillantes y las prendas estampadas, sobre todo cuando se trata de camisas que combina con prendas en colores neutros para generar contraste. Esta tendencia es viral en las redes sociales y las jóvenes modelos suelen ser quienes imponen dicha moda. 

En esta Nota