viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2021 17:09

Descubren a Wanda Nara y Mauro Icardi discutiendo en Milán: "Los vas a..."

Según publicó Pronto, un testigo aseguró que vio a la pareja en un lujoso restaurante de esa ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi generaron desconcierto entre sus seguidores después de mostrarse juntos en Milán tras los rumores de separación definitiva. 

El deportista viajó a esa ciudad junto a sus dos hijas y retomó su actividad en redes sociales donde dedicó mensajes de amor a su mujer. Pero lo cierto es que, según información que trascendió en las últimas horas, no todo está dicho entre el futbolista del PSG y la empresaria.

Descubren a Wanda Nara y Mauro Icardi discutiendo en Milán:
La foto de Mauro Icardi con Wanda Nara en Milán. 

Tal como informó Pronto, un testigo en Milán confirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi mantuvieron una picante discusión en un lujoso restaurante. “’Lo vas a volver a hacer’,  le habría dicho Wanda a su marido en esa cena.

"‘Te juro que no’", fue la promesa de Mauro Icardi. "‘Lo vas a volver a hacer’”, le reiteró ella.

La palabra de Wanda Nara en medio del escándalo 

Antes de esta información, Yanina Latorre contó en LAM qué fue lo que más la molestó a Wanda Nara  una vez que confirmó el encuentro de Icardi con la China Suárez.  

“Wanda se calentó porque Icardi le dijo que fue al hotel porque ella ya estaba ahí para no plantarla. Por eso se quedó caliente Wanda. Esto todo pasa porque Icardi es bol...”, disparó la periodista. 

Luego, la panelista reveló la charla que mantuvo con Wanda sobre esta "reconciliación" y viaje a Milán.  “Él no quiere separarse”, le habría dicho la rubia a Yanina. 

Luego, aseguró que Nara volvió a París el fin de semana para ver a sus hijas luego de haber estado una semana trabajando en Milán, y que Francesca Isabella no están al tanto de la separación por lo que buscan mantener la unidad familiar. 

AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota