jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 08:00

Descubrí cómo es la casona estilo rústico que tiene Gabriel Batistuta en Reconquista

El ex goleador histórico de la Selección Argentina mostró un poquito de su intimidad. Galería de fotosGalería de fotos

Dueño de una propiedad agropecuaria de 129 mil hectáreas, Gabriel Omar Batistuta el exdelantero de la Selección Argentina con la que disputó tres mundiales decidió instalarse allí con los suyos lejos de los ruidos de la ciudad y, alejado de Buenos Aires, se refugia en su casona estilo rústico en la ciudad que lo vio nacer, Reconquista en Santa Fe.

Vive con su familia, perros y otros animales de granja. Madera en tonos oscuros, paredes a la cal, muebles macizos y rústicos, detalles campestres, toques simples y cálidos, y grandes mesas es lo que más se destaca de la casa, describe Paparazzi.com.

“Para trabajar en el campo, tenés que estar preparado; hay que laburar por si viene la seca, hay que tener pozos de agua, hay que vacunar. Si no estás organizado, no es rentable para nada”, supo contarle "Batigol" a revista Fortuna de Perfil.

Descubrí cómo es la casona estilo rústico que tiene Gabriel Batistuta en Reconquista
Bati y su familia en el comedor de su casa en Reconquista.

Bastante reservado de su vida privada, el futbolista en su cuenta de Instagram, se puede ver cómo es el inmenso parque y el living de su hogar. Pero sin duda su lugar preferido es la parrilla donde subió varias fotos: “¡Mejor asador que goleador! Abro el desafío, anótense”, escribió en uno de sus post. 

Mirá el lugar...

Descubrí cómo es la casona estilo rústico que tiene Gabriel Batistuta en Reconquista
La casona estilo rústico de Batistuta.
Descubrí cómo es la casona estilo rústico que tiene Gabriel Batistuta en Reconquista
Bati es el gran asador de la casa.

Mira todas las fotos en la galería de imágenes

El desesperado pedido de Thiago Batistuta

Thiago Batistuta fue a buscar su bicicleta y vio, con desesperación, que se la habían robado. Inmediatamente, el hijo del futbolista Gabriel Batistuta, de 28 años y hermano de Lucas y Shamel, pidió a sus seguidores mediante su red de Instagram, que lo ayuden a encontrarla:

"Por favor, si alguien la llega a ver o si se la ofrecen, avísenme...", comenzó su pedido y agregó: "Me la robaron de mi domicilio".

Thiago usa su rodado para entrenar y moverse por la ciudad. Es una bicicleta de aluminio en color negro con detalles rojos y la tenía en perfecto estado, dado que la cuidaba mucho.  La prueba de esto fue la imagen que él mismo posteó del rodado, cerca de una playa, a donde iba siempre.

Galería de imágenes
En esta Nota