Thiago Batistuta fue a buscar su bicicleta y vio, con desesperación, que se la habían robado.
Inmediatamente, el hijo del futbolista Gabriel Batistuta, de 28 años y hermano de Lucas y Shamel, pidió a sus seguidores mediante su red de Instagram, que lo ayuden a encontrarla:
"Por favor, si alguien la llega a ver o si se la ofrecen, avísenme...", comenzó su pedido y agregó: "Me la robaron de mi domicilio".
Thiago usa su rodado para entrenar y moverse por la ciudad. Es una bicicleta de aluminio en color negro con detalles rojos y la tenía en perfecto estado, dado que la cuidaba mucho. La prueba de esto fue la imagen que él mismo posteó del rodado, cerca de una playa, a donde iba siempre.
Thiago Batistuta, alejado del fútbol
Thiago, quien no sigue los pasos futbolísticos de su padre, es actor, practica yoga y fue conductor del exitoso programa Combate. Su objetivo es llegar al cine y al igual que su padre y el resto de la familia elige el perfil bajo. "Eso es para las celebridades", aseguró.
A pesar de estar orgulloso de llevar su apellido, tuvo que ir a la psicóloga para tratar ese tema y no ser "hijo de", sino generarse un espacio por mérito propio. "Cuando me dicen: mandale saludos a tu viejo, siento que retrocedo 5 casilleros. Estoy orgulloso de mi padre y mi apellido pero quiero lograr las cosas por mí mismo", había asegurado en una entrevista hace algunos años atrás.