martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 28-01-2021 11:21

El desesperado pedido de Thiago Batistuta

Al hijo del ex integrante de la selección nacional, Gabriel Batistuta, le robaron su bicicleta y pide ayuda en las redes sociales.

Thiago Batistuta fue a buscar su bicicleta y vio, con desesperación, que se la habían robado.

Inmediatamente, el hijo del futbolista Gabriel Batistuta, de 28 años y hermano de Lucas y Shamel, pidió a sus seguidores mediante su red de Instagram, que lo ayuden a encontrarla:

"Por favor, si alguien la llega a ver o si se la ofrecen, avísenme...", comenzó su pedido y agregó: "Me la robaron de mi domicilio".

Thiago usa su rodado para entrenar y moverse por la ciudad. Es una bicicleta de aluminio en color negro con detalles rojos y la tenía en perfecto estado, dado que la cuidaba mucho.  La prueba de esto fue la imagen que él mismo posteó del rodado, cerca de una playa, a donde iba siempre.

Thiago Batistuta, alejado del fútbol

Thiago, quien no sigue los pasos futbolísticos de su padre, es actor, practica yoga y fue conductor del exitoso programa Combate. Su objetivo es llegar al cine y al igual que su padre y el resto de la familia elige el perfil bajo. "Eso es para las celebridades", aseguró.

A pesar de estar orgulloso de llevar su apellido, tuvo que ir a la psicóloga para tratar ese tema y no ser "hijo de", sino generarse un espacio por mérito propio. "Cuando me dicen: mandale saludos a tu viejo, siento que retrocedo 5 casilleros. Estoy orgulloso de mi padre y mi apellido pero quiero lograr las cosas por mí mismo", había asegurado en una entrevista hace algunos años atrás.

En esta Nota